Es Noticia
Pellegrino espera un Sevilla "ambicioso"

Pellegrino espera un Sevilla "ambicioso"

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC recibe al CD Leganés este viernes en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la antepenúltima jornada de LaLiga, en un duelo que se juegan el pase para la Champions League.

El entrenador pepinero, Mauricio Pellegrino llega a esta cita con su equipo en el puesto 14 con 43 puntos y mencionó en rueda de prensa que: "Matemáticamente no hemos logrado el objetivo y eso es nuestro primer paso".

Pellegrino: "Vamos a ir con la ilusión de certificar la permanencia en este campo. Es nuestro desafío, de poder mejorar nuestra última salida fuera".

Con respecto a los sevillistas, el argentino aseguró que: "Imagino un partido con mucho ritmo contra un rival ambicioso. Queremos mejorar nuestra producción afuera, poder hacer el fútbol que practicamos en casa. Tratar de que sus mejores hombres no estén cómodos".

El Lega llega a esta cita para medirse ante un Sevilla que pasa por un momento crucial en la temporada en el quinto puesto: "Nosotros tenemos trabajado variantes cuando tenemos problemas. A veces nos salen, a veces no. Lo trabajamos, estamos alerta porque va a ser un partido dificilísimo por la velocidad, la gente que desdobla por bandas".

Su compatriota Éver Banega se perderá los últimos tres partidos de la temporada con los de Nervión por amonestación ante el Girona: "Banega es un jugador top, pero tienen también a Roque Mesa o Vázquez que tienen mucho nivel para suplir a este jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando