Es Noticia
Caparrós: "Estamos muy dolidos, pero quedan 6 puntos y tenemos que apretar"

Caparrós: "Estamos muy dolidos, pero quedan 6 puntos y tenemos que apretar"

DMQ

El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, admitió, tras perder en casa 3-0 contra el Leganés, que están "muy dolidos" tanto por esta derrota como por la anterior en Gerona (1-0) en la que perdieron "una gran oportunidad" en la lucha por la 'Champions', pero dijo que "quedan seis puntos y hay que apretar".

"Está claro que tenemos que apretar y cambiar el tema de competir. A estas alturas todos los equipos saben lo que se juegan. Tan importante es jugar por entrar en Europa que mantener la categoría; la gente da bocados", afirmó el utrerano visiblemente decepcionado en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Para el entrenador sevillista, el Leganés "ha sido muy superior" y les "ha superado en todos los aspectos", y añadió que éste y el último partido contra el Girona han sido "muy parecidos" al ser dos rivales similares, "muy físicos, con un concepto táctico" del juego que han "interpretado de maravilla, buscando los espacios arriba".

"Eso es un buen equipo, aquel que sabe sacarle rendimiento a sus futbolistas. Todo el mundo se está jugando algo y el Leganés nos ha ganado todos los duelos porque es un equipo físicamente superior al nuestro. Sabe manejar esas situaciones y conoce sus cualidades y virtudes, lo que le ha hecho conseguir la permanencia muy pronto", reconoció.

Caparrós negó que la mala imagen de su equipo haya sido por "una cuestión de actitud", indicó que encajaron "dos goles muy pronto" y que en el segundo tiempo "arriesgaron con (Maxime) Gonalons", de quien precisó que no pudo jugar desde el inicio al estar recién salido de una lesión, y equilibraron "un poco el juego directo".

"Hemos intentado tener más el balón, buscar la velocidad, combinar, ejecutar rápido las acciones y jugar por banda, pero no hemos tenido esa tranquilidad ni esa continuidad", explicó Caparrós, que dijo que el portugués André Silva "está tocado" y por eso ha sido baja, aunque "claro" que les "hubiera gustado contar con él".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen

    Fulano de tal no hagas el ridículo tachando a alguien de poco nivel intelectual cuando escribes HOMBLIGO en lugar de OMBLIGO

Cargando