Es Noticia
Castro y las protestas: "Estos juegan mal y la culpa es mía"

Castro y las protestas: "Estos juegan mal y la culpa es mía"

DMQ
Foto autor
B.G.
José Castro se dirige a la presidente del Leganés.
José Castro se dirige a la presidente del Leganés.

La derrota del pasado viernes ante el Club Deportivo Leganés, en un partido penoso, desató las iras de los pocos aficionados del Sevilla FC que esperaron en la grada del Sánchez-Pizjuán a que Undiano Mallenco decretara el final de uno de los peores encuentros que se recuerdan por Nervión.

Las protestas, como casi siempre, se dirigieron al palco, donde José Castro, presidente sevillista, se encontraba sentado junto a su homóloga del Leganés, Victoria Pavón.

José Castro, en el palco durante el Sevilla-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en el palco durante el Sevilla-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Parte de la afición pidió la dimisión del máximo mandatario y, con sorna, que le subieran el precio del carnet de la próxima temporada. Personalizar en el presidente no es nada nuevo, pero en esta ocasión Castro no encajó estos cánticos como de costumbre.

Las cámaras de Vamos, de Movistar, han captado una conversación breve con la presidenta pepinera, en la que se queja de que el sevillismo personaliza en él. “La culpa es mía”, repite hasta en tres ocasiones, para acabar con un claro “estos juegan mal y la culpa es mía”.

Esa fue la reacción del presidente tras las críticas de la afición en uno de los peores partidos que ha jugado el equipo desde que Castro comanda al club, todo ello inmerso en una temporada en la que ha sido especialmente señalado por los rumores de venta del club.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Homero

    -Oye tu Rubiales, haz como que la decisión de jugar la final fuera el sevilla ha estado en contra. -Vamos a subir los abonos otro año mas, y cuando no entremos en uefa lo reducimos ná, Yo pepe castro me fijo un sueldo no visto hasta la fecha y reparto dividendos entre los accionistas. -Si soy investigado por corrupción en el tema de los videomarcadores por ser mi empresa la que se encargó de ello, se dice y no pasa nada. -si he convertido el Pizjuan que desde hace muchisimos años es un fortín, en un estadio más ganandonos getafe y leganes, se dice y no pasa nada. -Si toda españa se rió con el tema vitolo, se dice y no pasa nada. -si cada vez que van mal las cosas, señalo y ejecuto para salvar el cuello, se dice y no pasa nada. -ETC ETC ETC Quien no vea que es un pesetero y que con el no vamos a ningun lado pues se cree que los titulos ganan los partidos, esque es ciego. ¿Del nido?, no hay comparación entre la rata pesetera que lió el taco con la venta del club (tal y como dejó ver la hija de roberto ales) y el presidente que nos hizo de estar en deficit a generar ingresos y dar forma a lo que es el sevilla hoy.

  2. Fali

    ¿Y cuándo jugábamos bien y ganábamos títulos? ¿No te colgabas la medalla y salías en la foto con las copas?

  3. Ratón colorao

    La verdad ke lleva unos añitos en ke la cagas bastante pepito y hacemos el ridículo un muchas situaciones, llámese caso rakitic o vitolo, inoperante en la dirección deportiva, desde la marcha del león, si muchas cosas mal. Pero también cabe recordar ke con el en la poltrona se ganaron 3 copas de la UEFA seguidas, fue el ke trajo a emery cuando estaba en el Almería ke era un proyecto de entrenador y ke salió bien, ke todos los años queremos obtar a finales, títulos y champions, claro que si Wapiiii, pero ke eso es difícilisimo también. La verdad ke eso ke dicen algunos del mejor presidente del nido jajajajjajajajaja el también hizo ridículos históricos, el rabo del león, la venta de navas, manzano o Michel todos se equivocan alguna vez, hasta el Madrid con todo el dinero del mundo, Cristiano, lopetegui, etc. Yo particularmente a del nido no lo querría de nuevo como presidente, es el ke últimamente denunció al club, compro muchas acciones por si había venta y puso a toda su familia también hijo, sobrino y demás en el consejo del Sevillafc, ke de momento esta temporada es otro fracaso pues si pero aun así para mi sigue teniendo crédito el presidente Castro y si lo echaran ke entrará sangre nueva, no más del nido, ni grupo utrera.

  4. gregorio diaz campos

    hoy me entero que un arbitro de bilbao le pita el domingo al sevilla. si el club no pone remedio a esto desde ya jamas apoyare a esta direccion

  5. Isidoro

    Penoso no,lo siguiente. Impresionante los últimos 3 partidos donde se aspiraba estar en champions. Jugadores que sólo estaban pensando en las vacaciones. De traca. Hay que hacer una limpieza pero de la buena.

  6. Joselu

    Efectivamente la culpa no es toda suya, los maximos culpables son : Su cuñado, la familia Carrión y Carolina Ales y demás accionistas que lo apoyan y lo tienen hay puesto. ¿Pregunto hasta cuando vais a permitir que siga en el cargo este impresentable ? Porque no se unen ustedes para echarlo ? El sevillismo os lo agradecerá, y que se lleve a su queridísimo paisano, que todo lo que tiene de sevillista es lo que tiene de mal entrenador y mal compañero. Decir en rueda de prensa que le pregunten a los médicos sobre A. Silva, después de estar toda la semana entrenando con la plantilla.

  7. FRAJORBE

    Es usted un especialista en culpar a los que tiene por debajo, ya le conocemos. Mire usted, desde que usted cogió la presidencia todo han sido decisiones que terminan avergonzándonos a todos los sevillistas, no las voy a enumerar porque todos las conocemos. Después de la marcha del mejor presidente de este club, hasta el momento, no se han tomado ninguna decisión que no sea empequeñecer al club; usted ha traído a un club Champions y con prestigio en el fútbol, entrenadores de 2ª, jugadores de saldo y directores de risa para un institución como la del Sevilla FC. Usted ha bajado el listón de nuestro equipo, se mofan hasta los pequeños como el Levante, y le aseguro que usted cuando sale a la palestra, sea donde sea, denigra la imagen de nuestra entidad. Si hay algo que marque en positivo hacia su gestión, es la vuelta de Monchi. Sea usted valiente y deje la poltrona que la tiene hundida con su enorme culo, y váyase a vender jamones, que seguro se le dará bien. Con usted, los sevillistas sabemos desde hace tiempo la cantidad de pésimas decisiones que nos han llevado a esta situación, todo por su ineptitud, su incapacidad y que nos lleva sin remedio a no ser que usted se vaya a la mediocridad más absoluta que ya vivimos en otros tiempos. Nos faltan dedos en las manos y en los pies para contar los bochornos a los que usted nos ha sometido. Espero que se marche, que Monchi repare el daño, que forme una estructura fuerte y seria, fichar buenos jugadores, no haber si este explota, eso ya está muy trillado, ese modelo lo saben todos; fichar un buen entrenador, que sepa lo que tiene entre manos y que esté experimentado, con currículum, no la ristra de "apuestas" de entrenadores de segunda mano, fichar un portero de garantías, no Vacklic, que si lo veo como sustituto, pero no de titular, la portería es sagrada, ahí no se puede poner a cualquier, solo hay que fijarse en los que están arriba, la casa se empieza por los cimientos. En fin, espero que con la llegada de Monchi no se siga naufragando tanto como lo hemos hecho. Y por favor, al consejo les pido que borren del mapa a este mala imagen del Sevilla FC que es el Sr. Castro.

  8. Pepito

    Claramente la culpa es del utillero del equipo,el que corta el césped en el estadio y el de las taquillas...no tú cómo máximo responsable del Sevilla y percibe un sueldo por ello. Incapaz de traer un director deportivo después de irse Monchi,andar quemando una figura como Caparrós para usarlo de escudo y evitar lo que pasa ahora antes,cuando se veía perdiamos potencial deportivo,y voz en el fútbol Español. No lo veo protestar después de arbitrajes nefastos ect..su función debe ser estar en el sillón como un muñeco y llevárselo calentito con 0 responsabilidad y representar y defender los intereses del Sevilla,como hacía su predecesor en la presidencia.

  9. Pepito el de los palotes

    Claramente la culpa es del utillero del equipo,el que corta el césped en el estadio y el de las taquillas...no tú cómo máximo responsable del Sevilla y percibe un sueldo por ello. Incapaz de traer un director deportivo después de irse Monchi,andar quemando una figura como Caparrós para usarlo de escudo y evitar lo que pasa ahora antes,cuando se veía perdiamos potencial deportivo,y voz en el fútbol Español. No lo veo protestar después de arbitrajes nefastos ect..su función debe ser estar en el sillón como un muñeco y llevárselo calentito con 0 responsabilidad y representar y defender los intereses del Sevilla,como hacía su predecesor en la presidencia.

  10. STUKA Lopez

    Ésto pasa, por pasar de tener una directiva para dirigir bien un club, a tener una directiva con un ponecopas y un vendedor de cupones ,no para dirigirlo, sino para venderlo, la culpa es del cuñado, que lo tiene ahí

  11. STUKA Lopez

    Ésto pasa, por pasar de tener una directiva para dirigir bien un club, a tener una directiva con un ponecopas y un vendedor de cupones ,no para dirigirlo, sino para venderlo, la culpa es del cuñado, que lo tiene ahí

  12. Juan

    Si.usted tiene la culpa plantilla mediocre . arbitrajes riguroso sólo para el Sevilla y los directivos subiendose el sueldo y buscando la manera de vender el club

  13. Francisco

    Pepe Castro dimisión... no tiene la capacidad de dirigir una empresa tan grande . Esta claro que vivía a la sombra de Del Nido, Cruz y Monchi...es cuanto tuvo que tomar una decisión importante, como la de buscar un director deportivo tras la marcha de Monchi, se le vio su incapacidad. Que venda sus acciones, coja sus millones y se vaya... señores, no nos engañemos, para tener a este señor, mejor que venga otro más preparado y que ponga dinero, no que se ponga un sueldo como este.

  14. Antonio

    Sr.Castro, por supuesto que es culpa suya. Está Usted destruyendo lo mucho conseguido en muchos años de trabajo. Las pésimas decisiones en cuanto a fichajes y entrenadores es culpa suya y además bien que se aprovechan sus amigos y familiares de sus influencias en el Club.

  15. Rojillo

    A usted lo comparo con un "Maduro" empoltronado en su sillón mientras el pueblo pasa calamidades, en este caso nuestra afición. VAYASE ANTES DE QUE SALGA GORREADO Y EXPULSADO.

  16. Francisco javier

    Con este señor estamos pasando los ridículos más grandes deportivos de la historia sevillista, final copa del rey de vergüenza, algunos partidos de esta temporada y la guinda en vez de un pepino el leganes, pero luego en los títulos conseguidos si era el culpable de lo conseguido, para estar hay hay que saber estar y no solo para las fotos que sí que le gustan,mejor inversión y menos engaños...

  17. Luis

    Pepe Castro parece que no sabe que cuando las empresas no funcionan el responsable es el Director General o en este caso el Presidente, porque permite que personas poco expertas como Caparrós confeccione una plantilla de 200 MM ,ah pero eso sí, los 300.000 euros para ti que no te falten.

  18. Francisco

    Con este señor estamos pasando los ridículos más grandes deportivos de la historia sevillista, final copa del rey de vergüenza, algunos partidos de esta temporada y la guinda en vez de un pepino el leganes, pero luego en los títulos conseguidos si era el culpable de lo conseguido, para estar hay hay que saber estar y no solo para las fotos que sí que le gustan,mejor inversión y menos engaños...

  19. Fulano de tal

    Como se puede ser tan.... si te parece la culpa la tenemos los tontos que pagamos el carnet. Con la basura de plantilla de habéis hecho, que sois todos unos vende humos quien carajo va a tener la culpa. Pero a qué pensaban esta gente que iba a aspirar el Sevilla con los gnagnon, nolito, Aleix vidal, kjaer, arana, etc.

  20. Mjdg

    Como puede un individuo tener la cara tan dura? Como puede un individuo lastrar y destrozar un equipo en tan poco tiempo? Como puede un individuo tener la cara tan dura de ir echando a todos como responsables de un producto que el ha fabricado? Como puede un individuo, cuya única virtud es comerse cuanto pilla por alrededor, ser pesidente de un club de futbol importante y autoimponerse un sueldo top?

  21. Jose luis Angua Sanchez

    Pues claro que la culpa es suya, es usted quien preside y gestiona el club, yo soy aficiobafo y socio desde hace mas de 30 años y yo tambien tengo la culpa por haber renovado el carnet con la mala plantilla que han diseñado usted y su paisano DD, tiene usted mucha cara.

Cargando