Es Noticia
Contactos para renovar a Carriço

Contactos para renovar a Carriço

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carriço celebra su gol al Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Carriço celebra su gol al Levante (Foto: Alberto Iranzo).

En el Sevilla FC están abocados a hacer una limpieza en la plantilla de su primer equipo, pero en la cúpula del club están convencidos de que es necesario mantener a algunos de los pesos pesados del equipo en el vestuario. Una de las personalidades más relevantes de la plantilla, sino la que más, es la de Daniel Carriço, con el que ya trabajan en una renovación.

Así lo ha apuntado en su edición de este lunes el diario ABC, que explica que en el club hay intención de mantener al luso en la plantilla después de la buena temporada que ha realizado y ya se han producido los primeros contactos en este sentido.

Carriço se abraza a Mercado en el Espanyol-Sevilla de hace varias semanas.
Carriço se abraza a Mercado en el Espanyol-Sevilla de hace varias semanas.

El contrato de Carriço acaba en 2020, ya que fue renovado por Óscar Arias en los inicios de la pasada temporada, y podría ser ampliado alguna campaña más. Así, Monchi, que fue quien le fichó en 2013 procedente del Reading inglés, le expresaría de este modo su apoyo y agradecimiento por su labor de capitán.

La otra opción sería vender al futbolista este verano. El citado diario desliza las ofertas de hasta tres clubes, entre ellos el Sporting de Portugal, el equipo del que Carriço es socio y aficionado.

Carriço cumple 31 años el próximo mes de agosto, una edad magnífica para un central, y más para uno de su jerarquía. En el Sevilla este año ha sido el mejor zaguero y, de hecho, los números cuando él juega son mucho mejores que cuando está de baja.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Pienso que Carrizo es renovable, pero Mercado??? hay que aspirar a más.

  2. Correcaminos56

    yo le diría a Monchi, solo una cosa primero Antes de renovar , dejar al Sevilla en EUROPA y no vale para mi el 7 puesto , luego dar la confianza Que siempre a tenido ,

  3. Mjdg

    Pero vamos Monchi, no tengo nada en contra de tu vuelta, pero si todos tus argumentos son renovar a la pauperrima plantilla que tenemos, mejos no hubieras vuelto, incluso eso lo sabe hacer nuestro Caparrós....

Cargando