Es Noticia
Roce entre Del Nido y Monchi en la Feria

Roce entre Del Nido y Monchi en la Feria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi y Del Nido, en la etapa del segundo como presidente del Sevilla.
Monchi y Del Nido, en la etapa del segundo como presidente del Sevilla.

El que fuera presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el director deportivo del club nervionense, Monchi, mantuvieron este domingo en el Real de la Feria un encuentro que acabó con más tensión de la cuenta, según Cope Sevilla.

Una charla que se inició cordialmente sobre el estado del Sevilla y su futuro, con Monchi como director deportivo, acabó con tensión ante algunos reproches que Del Nido dirigió al de San Fernando.

Ambos se encontraban en la caseta del director deportivo, donde había ambiente futbolístico con varios exjugadores como el exbético David Rivas, que intervino para mediar en la discusión.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. consejo

    Anda Raton colorao y vete a la feria entre todos haremos una colecta para dejar de verte por aqui todo el dia y a todas horas haciendo el ridiculo, echate una novia o buscate un amigo y ten un poco de vida social

  2. Ratón colorao

    Para fulano de tal o mjdg ke dicen ke este personaje de del nido es el mejor presidente de la historia del club JA! , ke miren kien es el ke mira por el solamente y la entidad en sí Le importa un PEPINO.Lo único ke kiere es ke se Le considere eso mismo por encima de todos, él se creía ke se iba a ir y el Sevillafc se iba a hundirse, no feus así y hoy por hoy el presidente ke más títulos ha traído al Sevilla fc es pepe Castro y eso a del nido no le gusta como buen prepotente ke es, su tiempo ya pasó y eso el no lo quiere reconocer.

  3. Ratón colorao

    TONI-A el beti ya es un circo, ke ya se discuten en si echar o no a setien entre dirigentes, la diferencia es ke aki lo grabaron y lo nuestro es una discusión entre un expresidente y nuestro director deportivo. Entiendes ya, anda y vete a la feria miarma ke después los ke os hacemos grandes y todo eso por entrar en vuestras noticias somos nosotros, ah y se os nota el miedo por ke ha llegado el de San Fernando de nuevo jajajajjajajajaja anda ve viéndote pasapalabra pa ir cojiendo vocabulario pa el año ke viene jajajajjajajajaja

  4. Papadopaulos

    Estas gentuzas expresidiarias, chorizas (condenados y no presuntos) y llamados grandes Sevillistas, cuando se beben dos copas la lían y precisamente la lían con una persona que en general es querido por una gran mayoris de sevillistas y que seguramente estaría en la feria con su familia y amigos pero este prepotente llamado Del Nido y según el un gran sevillista, esta rebotado por que a Monchi lo ha traído pepe castro y no el. El quería llegar como julio cesar el triunfandor y decirle al pueblo, a qui tenéis a Monchi. Que pena de personajes

  5. Rafa Mateos

    Que pelos ?

  6. alfonso

    y saber que del nido y monchi consiguieron lo mejor, son los dos mas grandes, deberian volver. no entiendo porque se llevan mal. deberían volver a coger el timón del club.

  7. TONI-A

    Roce dicen y se tiraron de los Pelos,Anda que si esto pasa en El R.Betis tenemos guasa para rato.

  8. Rojillo

    Que liante tiene que ser este Castro que consigue enemistar a Monchi con Del Nido.

Cargando