André Silva, interés del Wolverhampton | Fichajes Sevilla FC

André Silva, prioridad y objetivo principal para el Wolverhampton

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 21:40
André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
André Silva en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

El futuro de André Silva no estará ligado al Sevilla FC, salvo sorpresa. Su trayectoria va camino de desvincularse de la entidad hispalense, merced a su notable bajón de rendimiento y las pretensiones económicas del AC Milan. Una situación que permite a más equipos interesarse por sus servicios y el que más claro lo tiene es el Wolverhampton.

Hace unos meses ya se desveló que existía un ofrecimiento al Wolverhampton. Ahora publican desde Inglaterra que André Silva se ha convertido en prioridad y objetivo principal del conjunto británico.

El Milan quiere darle salida y el agente Jorge Mendes ya lo mueve en el mercado. El representante está muy ligado al Wolves, de ahí que ejerciera de intermediario. Además André Silva ya coincidió con Nuno Espírito Santo en el Oporto y este habría pedido expresamente su fichaje.

El Wolverhampton tiene previsto acudir al mercado con liquidez en verano y André Silva se coloca como una de las prioridades junto a Morgan Sanson, del Marsella. Hace unos meses el equipo ya ejecutó la opción de compra de Raúl Jiménez, por 30 millones de libras. Una operación que lo convirtió en el fichaje más caro de su historia. No obstante, pese a ese gasto, estarían dispuestos a pagar tal cantidad por el delantero luso.

La idea del Sevilla hasta la fecha era rebajar bastante la cifra de la opción de compra, que ronda los 39 millones de euros. El rendimiento de André Silva ha bajado de forma considerable y, lesión también de por medio, ha perdido el sitio en el once, ahora para Munir.

En el Milan esperan recoger el máximo dinero posible por el delantero y está a la espera también de que equipos como Marsella, Leicester, Barcelona o Mónaco, pretendientes de André Silva, den un paso al frente en las próximas semanas. El propio conjunto rossoneri descartó su continuidad tras la llegada de Piatek.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?