Es Noticia
El ofertón del Inter de Milán a Sarabia

El ofertón del Inter de Milán a Sarabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Pablo Sarabia es una incógnita. El jugador del Sevilla, al que le queda un año más de contrato, no termina de renovar y los cantos de sirena de otros equipos importantes siguen llegando a su mesa. El último es el del Inter de Milán, que prepara un ofertón al que no decir que no, ni el jugador ni el Sevilla.

Monchi y Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla.
Monchi y Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla.

Según La Gazzetta dello Sport, la entidad neroazzurra está dispuesta a pagar los 18 millones de euros de la cláusula de Sarabia, al que ofrecería un suculento contrato por cuatro temporadas y unos tres millones de euros netos. Unas cifras difícilmente irrechazables.

Más o menos como un cheque en blanco para el madrileño, al que la vuelta de Monchi al Sevilla habría cambiado su idea de salir... por llegar a un acuerdo con el ahora director general deportivo de la entidad. Hasta el momento, cuando Joaquín Caparrós lideraba las negociaciones, Sarabia dijo no la oferta de renovación y ahora su situación sigue estancada.

La oferta del Inter, muy apetitosa en todos los sentidos, va a provocar más movimientos en el Sevilla por Sarabia, si finalmente decide apostar de verdad por el jugador o dejarlo salir, previo pago de la cláusula. Además del club italiano, otros grandes de Europa y el Valencia están muy atentos a qué ocurrirá con Sarabia este verano.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Y si al final termina renovando y con una cláusula muta alta, ke diríais? Podréis decir lo ke kerais, ke si no sale en los partidos tal y cual, los números son los ke son y hoy por hoy, los tiene muy buenos tanto en goles sin ser un goleador y en asistencias,si se va, gracias por todo y si se keda gracias por darlo todo sarabia

  2. Miguel

    Sarabia dura un año en Italia antes de volver a la liga española con el rabo entre las piernas. Un dineral lo que habría que pagarle aquí. Aunque 18 kilos no sean gran cosa tal como está el mercado también hay que mirar lo que costó y el rendimiento que ha dado aunque estoy de acuerdo con comentarios anteriores que no aparece en momentos y en partidos clave. Arrivederci!

  3. Rojillo

    Hasta luego luchas... cuanto antes mejor.

  4. Álvaro

    Ante equipos cómodos hemos perdido la clasificación a champions: celta, Gerona, levante... Es un pedazo de jugador, pero no actualizar su cláusula fue un error. Entre en cáncer de Oscar Arias y el inútil de Caparrós ( como negociador) pasó el tiempo

  5. Velazmat

    No es un jugador que cuando el equipo está mal el se lo heche a la espalda y sea un verdadero número 1. Si el eqipo está mal a Sarabia ni se le vé. Muy buen jugador para esos partidos en los que todo sale bien.

  6. Juan Diego Montero

    18 millones por sarabia es poco para lo que el jugador vale realmente y es una pena que se vaya a ir por esa clausula tan ridicula para como esta el mundo del futbol hoy dia

  7. Juan Diego Montero

    18 millones por sarabia es poco para lo que el jugador vale realmente y es una pena que se vaya a ir por esa clausula tan ridicula para como esta el mundo del futbol hoy dia

  8. Juan Diego

    18 millones por sarabia es poco para lo que el jugador vale realmente y es una pena que se vaya a ir por esa clausula tan ridicula para como esta el mundo del futbol hoy dia

  9. Leal

    Estoy con Fali,en partidos clave...se pone nervioso y llega tarde haciendo faltas ridículas , adiós y gracias

  10. Fali

    Que se vaya. No le echaremos de menos. Sus números son buenísimos en el Sánchez Pizjuán en partidos ante equipos cómodos. Es difícil recordarle buenas actuaciones ante equipos grandes o complicados y en partidos fuera de casa.

  11. Luis Gonzalez

    Que suelten la pasta y adios sarabia,

Cargando