Es Noticia
Alberto Moreno apunta al Benfica

Alberto Moreno apunta al Benfica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014 ante el Benfica.
Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014 ante el Benfica.

Aunque en enero se daba casi por hecho que Alberto Moreno regresaría al Sevilla FC al acabarse su contrato con el Liverpool, pero cuando queda poco más de un mes para quedar libre su futuro parece encaminado a otro lugar.

En concreto, el Benfica lisboeta ha tomado la delantera para hacerse con el lateral zurdo del Cerro del Águila, que vendría a sustituir a Grimaldo, el español que se ha puesto en el escaparate con una grandísima temporada en Portugal y que, seguramente, será vendido por un buen dinero.

Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.
Alberto Moreno, entrenando con el Liverpool.

Según indica A Bola en su edición de este martes, las ‘Águilas’ están totalmente convencidas de fichar a Alberto Moreno, que a sus 26 años se volvería a alejar del Sevilla, club del que salió en el verano de 2014.

Precisamente, su penúltimo partido vistiendo la casaca sevillista fue en la final de la Europa League de 2014, en la que el equipo nervionense se impuso al Benfica en los penaltis para alzar su tercer título de la segunda competición continental.

Alberto Moreno hizo declaraciones dejándose querer por el Sevilla en el pasado mercado invernal. “Volver a España es algo que tengo guardadito. Estoy cansado del frío”, indicó en su día. Desde entonces apenas ha vuelto a jugar en el Liverpool y ahora su futuro apunta a Portugal. Ahí tampoco pasará demasiado frío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando