Es Noticia
El agente de Ferrari y el interés del Sevilla

El agente de Ferrari y el interés del Sevilla

DMQ
Foto autor
P.T.
Gian Marco Ferrari, en un partido del Sassuolo.
Gian Marco Ferrari, en un partido del Sassuolo.

El paso de Monchi por la Serie A antes de producirse su regreso al Sevilla FC no ha sido en vano, y el nombre de Gian Marco Ferrari ha vuelto a vincularse con los sevillistas con cara al mercado veraniego de fichajes para la temporada 2019/20 de LaLiga.

El representante del defensor italiano de 26 años, Giovanni Bia, habló en una entrevista para el medio Europa Calcio y confirmó que el club blanquirrojo ha tenido interés en ficharlo desde el pasado verano.

"No sólo el Sevilla. Hay tantos equipos que han estado cerca de él desde el verano pasado. Como bien has dicho antes, está entre los cuatro y cinco principales defensores centrales italianos", dijo para el medio italiano.

"Lo quieren también la Roma y el Inter de Milán, que lo habían tomado en enero. Entonces las cosas no se habían materializado, pero Ferrari todavía está en el cuaderno de muchos scouts internacionales".

El central zurdo perteneciente al Sassuolo, disputó toda la temporada en préstamo con la Sampdoria, que marcha en el décimo puesto con 42 puntos a dos jornadas de culminar la temporada, donde ha disputado 28 encuentros producto de ocho goles.

Ferrari, en su etapa en la Sampdoria.
Ferrari, en su etapa en la Sampdoria.

Con respecto al interés de los nervionenses, el agente confirmó que: “No tengo la certeza, pero, como acabo de decirte, es un jugador al que se le sigue con mucho cuidado. Sevilla, Oporto, Valencia e incluso algún inglés, incluido Watford, hay muchos clubes que me están llamando para obtener información sobre Gian Marco”.

En esta campaña y con el retorno de Monchi, el Sevilla lo sigue teniendo en la mira. El zaguero tiene contrato hasta 2021 y la transacción de 14 millones de euros según Transfermarkt.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Ayer vimos que un equipo que normalmente supera, con mucho, en actitud y físico al nuestro, o sea el Barcelona, fué un pelele en manos de otro equipo que les superaba precisamente en esas características. Antes de hacer nada, tener en cuenta algunas cosas.

  2. J.c

    Ni ferrari ni lotus ni lamborgini,hace falta una gran limpieza lo primero luego fichajes con caracter aptitud actitud y con 2 cojones.castro vete ya y llevate a los 11 contigo y al entrenador.

Cargando