Es Noticia
Santi Denia: "Bryan Gil es el espejo de los jugadores del Sevilla"

Santi Denia: "Bryan Gil es el espejo de los jugadores del Sevilla"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El seleccionador de España sub 19, Santiago Denia Sánchez, se encuentra en Vigo para la Copa de Campeones Juvenil, evento que reúne a los mejores equipos de la categoría a nivel nacional, entre ellos el Sevilla FC, que eliminó al Real Madrid y avanzó a las semifinales de la competición.

ElDesmarque ha mantenido una entrevista en exclusiva con el albaceteño en las instalaciones de A Madroa, donde se disputa el torneo juvenil.

La joya de la cantera sevillista, Bryan Gil, quien actualmente disputa LaLiga con el primer equipo ha hecho que los flashes se dirijan hacia él, y Santi Denia opinó sobre ello. "No me parece mal que un jugador que está en dinámica profesional siga con el primer equipo".

Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre el juvenil de 18 años, que lleva diez partidos disputados esta temporada en la Primera División, con un gol y una asistencia dijo: "Es el espejo de todos los jugadores que vimos del Sevilla o del filial. Segundo año de juvenil con minutos en el primer equipo, está haciendo un gran trabajo".

"Valor, esfuerzo y sacrifico que está haciendo Bryan para entrar en cada convocatoria. Y felicitar también al Sevilla por apostar por gente joven y que siga apostando", finalizó el exjugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    El club vendedor o llamadodo sevilla o urraca sube a 1 filial y vende a 15 solo le intera el euro ya sea chino o amelicano,castro vete ya con banega mudo escudero y cia.

Cargando