Sevilla FC Noticias | Monchi, Castro y los pasos por renovar a Sarabia

Monchi, Castro y los pasos por renovar a Sarabia

Un contenido de:
B.G.

Martes, 07 de mayo de 2019. 15:02
Pablo Sarabia, en el entrenamiento de este Martes de Feria (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia, en el entrenamiento de este Martes de Feria (Foto: Kiko Hurtado).

Pasan y pasan las semanas y el futuro de Pablo Sarabia no se aclara. El jugador madrileño sigue sin renovar con el Sevilla FC y se deslizan ofertas de otros clubes, aunque en la cúpula del club se muestran optimistas respecto al porvenir de uno de los futbolistas más relevantes de la actual plantilla.

En ese sentido se han expresado tanto Monchi, director general deportivo, como José Castro, presidente, en los micrófonos de Radio Marca desde el Real de la Feria.

Monchi y Sarabia, en un entrenamiento.
Monchi y Sarabia, en un entrenamiento.

El de San Fernando ha explicado que se está avanzando en la renovación, aunque confiesa que no hay nada concreto. “Los pasos que estamos dando no los estamos radiando, pero estamos dando pasos. Que nadie piense que no ha habido contactos, pero no hemos concretado nada. La ilusión de Pablo por quedarse y la idea del Sevilla de que se quede es mi argumento más grande. A partir de ahí, vamos a ver las condiciones económicas y deportivas que Pablo tiene en mente y ojala podamos ofrecérselas”, expresó.

También habló Castro sobre esta negociación, y no quiso entrar a valorar la supuesta oferta que le ha hecho el Inter de Milán. “Monchi está llevando ese tema. La semana pasada estaba reunido con el Valencia… a eso hay que darle la veracidad que tiene. Estamos hablando con él. Está muy a gusto y satisfecho de estar en el Sevilla y esperemos que se resuelva pronto”, comentó el presidente del Sevilla.

4 comentarios

  1. Kepa

    Yo creo que estamos hartos ya de tantas tonterías con Sarabia,banderas ,etc si quisieran seguir ya hubiesen firmado pero quieren ser como cualquier serie de la TV esperar al último capítulo. Queden ya o que se vayan que siempre hemos tenidos muy buenos jugadores y algunos sin ambición, al que no le guste quede rasque

  2. Papadopaulos

    Para Jordi: El futbol,es muy complejo y para los aficionados menos.el gran problema de Sarabia/Sevilla, es la clausula el quiere cobrar como el que mas (lo veo normal) pero con una cláusula baja y el Sevilla no está dispuesto a pagar una ficha alta y por contra,dejarle una cláusula baja.

    Este es el problema de la renovación.

  3. Victor Martín

    no seas besugo,pues claro que empezarian hablando del tiempo,pero como es normal sarabia tiene la sarten por el mango,todo el mundo la quiere coger, porque saben que se llevan una buena pieza de categoria ,como asi le a salido esta temporada que por cierto no creo que lo repita mas, a sido una temporada de mucha chamba,pero gracias a ella le puede sacar un buen rendimiento,creo que debiera conformarse con lo que le ofrece el sevilla,pero me da que no,su carrera es corta y al final se marchara donde mas le paguen, como cualquier hijo de vecino haria y no tenemos que enfadarnos, el sevilla le a sacado rendimiento el tiempo que a trabajado para el club,le costo un millon lo va a vender por dieciocho y no estara a disjusto,bay amigo y gracias por todo

  4. jordi

    No entiendo de la misa la mitá, menudo lenguaje besuguero: por una parte queda claro que están manteniendo contactos (porque dice monnchi que nadie piense que no es asi)...pero si al finel dice "vamos a ver las condiciones económicas que Pablo tiene en mente..." ¿de qué hablarían entonces en esos contactos?...seguramente del tiempo y de la feria.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?