Monchi Habla del Futuro de Caparrós en el Sevilla | Feria de Abril |
Secciones

Monchi, la decisión del entrenador y su regreso al Sevilla

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 08 de mayo de 2019. 15:36
Castro y Monchi en la caseta de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Castro y Monchi en la caseta de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi tiene por delante hacer un nuevo Sevilla. Está por ver si Caparrós es elegido en el banquillo para la próxima temporada. El gaditano cree que hay que mirarlo todo con pausa y así lo dice en la entrevista con ElDesmarque en la Feria.

"Me convencieron con la ambición del proyecto. Esa ambición tiene que ir paralelo con el análisis de las mejores que debe haber en la plantilla. Tenemos que se fríos y objetivos con tranquilidad. El estar conociendo ya a la plantilla es un dato que me tiene que ayudar a conformarla", concretaba Monchi.

José Castro, el presidente del Sevilla, aseguró que habrá una inversión importante aunque el equipo no entre en Champions. "Si no entramos en Champions está claro que no habrá ciertos ingresos, pero se hará una inversión acorde porque tenemos un club saneado. En los mejores momento de este club, se han comprado jugadores, caros o jóvenes, a menos precio que han dado un gran rendimiento", apuntaba Castro.

Por último, Monchi hizo referencia a los movimientos que puede haber en el banquillo. De momento, Caparrós es el responsable. "Creo que seguimos en la línea que hablamos. Hay objetivos todavía importantes y todavía no es prioritario", señalaba el de San Fernando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?