Es Noticia
Monchi, la decisión del entrenador y su regreso al Sevilla

Monchi, la decisión del entrenador y su regreso al Sevilla

DMQ
Castro y Monchi en la caseta de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Castro y Monchi en la caseta de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi tiene por delante hacer un nuevo Sevilla. Está por ver si Caparrós es elegido en el banquillo para la próxima temporada. El gaditano cree que hay que mirarlo todo con pausa y así lo dice en la entrevista con ElDesmarque en la Feria.

"Me convencieron con la ambición del proyecto. Esa ambición tiene que ir paralelo con el análisis de las mejores que debe haber en la plantilla. Tenemos que se fríos y objetivos con tranquilidad. El estar conociendo ya a la plantilla es un dato que me tiene que ayudar a conformarla", concretaba Monchi.

José Castro, el presidente del Sevilla, aseguró que habrá una inversión importante aunque el equipo no entre en Champions. "Si no entramos en Champions está claro que no habrá ciertos ingresos, pero se hará una inversión acorde porque tenemos un club saneado. En los mejores momento de este club, se han comprado jugadores, caros o jóvenes, a menos precio que han dado un gran rendimiento", apuntaba Castro.

Por último, Monchi hizo referencia a los movimientos que puede haber en el banquillo. De momento, Caparrós es el responsable. "Creo que seguimos en la línea que hablamos. Hay objetivos todavía importantes y todavía no es prioritario", señalaba el de San Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando