Sevilla FC Fichajes | Oferta de Boca Juniors a Éver Banega

Lo que Boca ofrece a Banega

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 22:50
Banega, en su etapa en Boca Juniors.
Banega, en su etapa en Boca Juniors.

El futuro de Éver Banega en el Sevilla FC no está nada claro. El argentino acaba contrato en el verano de 2020 y, de momento, no se ha avanzado en su renovación, así que desde su país natal están muy pendientes de su situación y, en concreto, Boca Juniors está deseando repatriarle y que vuelva a vestir la camiseta xeneize.

El equipo bonaerense va a por todas y el jugador se lo está pensando. Tal y como informan en Argentina, Boca está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del sevillista.

En concreto, le ofrecen a Banega la misma ficha que cobra actualmente en el Sevilla, equipo en el que es uno de los jugadores con mayor salario. El de Rosario subió en la escala salarial cuando fue traspasado al Inter de Milán y a su regreso se convirtió en el mejor pagado en Nervión.

Banega, en el entrenamiento del Sevilla de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el entrenamiento del Sevilla de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Al acabar su contrato la próxima temporada, estiman que el traspaso no sería demasiado caro, por lo que echarían el resto en el salario, que sería estratosférico teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el fútbol argentino y sudamericano.

Así, la pelota está ahora en el tejado del futbolista, que deberá decidir junto a su familia si se queda en el Sevilla y renueva su contrato o, si bien, regresa a Argentina a jugar al fútbol con la camiseta de Boca Juniors, el club en el que estuvo desde los juveniles. En principio la idea de Banega no es regresar ya a Argentina, pero Daniel Angelici está dispuesto a convencerle como sea y ya avisó hace unas fechas a José Castro de que lo iba a intentar.

Debutó en el primer equipo en 2007 y a principios de 2008 fue traspasado al Valencia. Posteriormente regresaría al fútbol argentino en calidad de cedido en la segunda parte de la temporada 2013/14, aunque en esta ocasión a Newell’s Old Boys, el club en el que se formó desde la base. Tras esa campaña acabó recalando en el Sevilla y firmando sus mejores años como futbolista.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Ke se vaya a tomar mates y bailar tangos y boleros, regrese a casa ke allí Le esperan con los brazos abiertos y muchas gracias por todo ever, ya estas en la historia sevillista y en nuestro recuerdo, gran jugador de calidad de los mejores ke pasaron por nervion, pero ya llegó tu hora como llegó la de muchos otros, GRACIAS BANEGA POR TODO Y ADIÓS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?