Sevilla FC Noticias | Futuro de los nueve jugadores cedidos
Secciones

El futuro de los cedidos del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de mayo de 2019. 16:55
Marc Gual, jugando con el Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual, jugando con el Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Son nueve los jugadores en total del Sevilla FC cedidos en distintos clubes y que están por regresar a su casa a partir del próximo 30 de junio con miras a la próxima temporada 2019/20, pero cuyo futuro deberá ser definido cuanto antes.

Con el regreso de Monchi a la dirección deportiva del club, la planificación para la próxima campaña enfrenta distintos retos, y entre ellos decidir el futuro de los hombres prestados a otros clubes.

Con respecto a los jugadores cedidos, Luis Muriel será una inversión cara que apunta a permanecer en la Serie A, desde que llegó a la Fiorentina en enero ha marcado seis goles y ha convencido. El club italiano puede quedarse con él por 15 millones de euros, una cifra bastante inferior a los 22 que en su día se pagaron a la Sampdoria.

Una situación más complicada para la entidad sevillista es la de Sergio Rico, quien descendió con el Fullham en la Premier League y ha tenido altibajos en Inglaterra, pero cuenta con cartel y proyección internacional.

Sergio Rico con el Fulham.
Sergio Rico con el Fulham.

El defensa de 28 años Sebastien Corchia, tiene contrato hasta el 2021 y viene de un año con el Benfica en la Liga NOS, en el que sólo ha visto actividad durante dos compromisos con solo 92 minutos.

El juvenil centrocampista Felipe Carballo milita en el Club Nacional de Montevideo en Uruguay, supuso una inversión de 2,5 millones y tras estar jugando regularmente, podría quedarse si el equipo adquiere su opción a compra.

Cristian Marcelo González desempeña su trabajo como central en el Twente de Holanda, y ha contribuido en su equipo con un total de 33 partidos siendo constante en las alineaciones, donde se consiguió el objetivo del ascenso.

Cristian González en pretemporada con el filial.
Cristian González en pretemporada con el filial.

Alejandro Pozo y Carlos Fernández son dos jóvenes que han hecho una destacada actuación en LaLiga 1|2|3 con el Granada y el Deportivo de la Coruña, respectivamente, y tienen la ventaja de que ayudan en la lista A para la UEFA, pero su continuidad depende del cuerpo técnico.

También en Segunda, Giorgi Aburjani en el Lugo y y Marc Gual en el Zaragoza aparecen en la lista. El gregoriano ha disputado 20 encuentros, suma un gol y está a la expectativa de si su club paga su opción a compra, mientras la condición de Gual es a compra obligatoria en dos años si se consigue el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: