La venta de Muriel a la Fiorentina, cuestión de días

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 13:47
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

El 1 de enero el Sevilla FC hizo oficial que cedía a Luis Fernando Muriel a la Fiorentina. Pocos días después el colombiano ya había destacado con la camiseta viola y en la ciudad toscana ya se daba por hecho que se ejercería la opción de compra, por lo que el delantero se convertiría en propiedad del club italiano a final de temporada.

Pues bien, aunque el jugador cedido por el Sevilla ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, como todo el equipo, en Florencia ya cuentan los días para que se ejerza esa opción de compra.

Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Así, el periódico La Nazione informa este jueves de que en los próximos días está prevista una reunión entre representantes de la Fiorentina y el Sevilla, en el que se terminarían de cerrar unos términos que ya quedaron prácticamente acordados en el contrato de cesión firmado a principios de año.

De este modo, la de Muriel podría ser la primera venta del Sevilla de cara a la temporada 2019/20, por un montante de 15 millones de euros, que es la cifra que se fijó en el acuerdo de cesión y que corrobora el citado medio italiano. Además, el colombiano tiene acordado con la Fiorentina un contrato para las próximas cuatro temporadas.

1 comentario

  1. J.c

    Muriel a la fiore banega al boca con mudo de regalo escudero wober etc cedidos al tomares y ya esta la limpieza casi al 50%,aaahhh y caparros junto con castro al sevilla c para mantener la permanencia ya que se conforma castro con ir 15 veces a europa,poca ambicion para unas palabras sucias y que llenaron de ilusion a una peaso aficion.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?