Es Noticia
La venta de Muriel a la Fiorentina, cuestión de días

La venta de Muriel a la Fiorentina, cuestión de días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

El 1 de enero el Sevilla FC hizo oficial que cedía a Luis Fernando Muriel a la Fiorentina. Pocos días después el colombiano ya había destacado con la camiseta viola y en la ciudad toscana ya se daba por hecho que se ejercería la opción de compra, por lo que el delantero se convertiría en propiedad del club italiano a final de temporada.

Pues bien, aunque el jugador cedido por el Sevilla ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, como todo el equipo, en Florencia ya cuentan los días para que se ejerza esa opción de compra.

Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Así, el periódico La Nazione informa este jueves de que en los próximos días está prevista una reunión entre representantes de la Fiorentina y el Sevilla, en el que se terminarían de cerrar unos términos que ya quedaron prácticamente acordados en el contrato de cesión firmado a principios de año.

De este modo, la de Muriel podría ser la primera venta del Sevilla de cara a la temporada 2019/20, por un montante de 15 millones de euros, que es la cifra que se fijó en el acuerdo de cesión y que corrobora el citado medio italiano. Además, el colombiano tiene acordado con la Fiorentina un contrato para las próximas cuatro temporadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Muriel a la fiore banega al boca con mudo de regalo escudero wober etc cedidos al tomares y ya esta la limpieza casi al 50%,aaahhh y caparros junto con castro al sevilla c para mantener la permanencia ya que se conforma castro con ir 15 veces a europa,poca ambicion para unas palabras sucias y que llenaron de ilusion a una peaso aficion.

Cargando