Es Noticia
El Sevilla retoma su interés en Youcef Atal

El Sevilla retoma su interés en Youcef Atal

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC prepara ya con mucho trabajo la próxima temporada, en la que quiere hacer varias incorporaciones, reforzando cada línea. Para ello, la dirección deportiva que comanda Monchi tiene bien anotado en su agenda al lateral derecho del Niza, Youcef Atal.

Tal y como informó ElDesmarque en su día, en el pasado mes de diciembre ya hubo un tanteo por parte de la dirección deportiva del Sevilla para conocer la situación de este carrilero diestro. Con el sistema de Pablo Machín, las bandas sufrían una exigencia tremenda y el entrenador ya había visto como Navas se lesionaba y Aleix no gozaba de la continuidad necesaria, dejando a Promes como recurso improvisado.

Pues bien, ahora Calciomercato informa de que se ha retomado el interés sevillista de cara a la próxima temporada, aunque la pelea no será sencilla.

Youcef Atal ha brillado en su primera temporada en el Niza.
Youcef Atal ha brillado en su primera temporada en el Niza.

Atal tiene contrato hasta 2023 con el Niza donde ha sido capaz de convertirse en un fijo. En la presente temporada, el carrilero diestro argelino ha disputado 27 partidos oficiales, 17 en la Ligue 1 y uno en la Copa de la Liga. En ellos ha metido seis goles. También ha disputado partidos como lateral izquierdo e interior derecho, por lo que su polivalencia es un punto a su favor. Además, ha sido internacional en siete ocasiones con Argelia.

Clubes potentes como el Atlético de Madrid, el PSG, el Chelsea o el Inter de Milán también están atentos a este futbolista que tiene muchas posibilidades de abandonar el Niza en el verano.

Curiosamente, Youcef Atal estuvo a prueba en el Betis antes del pasado verano, pero finalmente el equipo verdiblanco descartó su fichaje después de entrenar con el filia, y puso rumbo a Francia, donde ha deslumbrado firmando una buena temporada con la camiseta del Niza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja ke poca vista y después se quedan con Francis o se traen al nuevo dani alves, Emerson jajajajjajajajaja y este chaval tiene una pintaza ke te cagas, esperemos ke el león de nuevo abra su agenda de fútbol y traiga a buenos jugadores.

Cargando