Es Noticia
Álex Moreno, también en la agenda del Sevilla

Álex Moreno, también en la agenda del Sevilla

DMQ
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

Álex Moreno es uno de los futbolistas de moda en el panorama nacional. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano tiene un gran futuro por delante y ya son varios los equipos que están interesados en sus servicios. Aunque el zurdo ha sonado mucho para el Betis e incluso para el Barcelona, esta vinculación también le salpica al Sevilla.

Según Marca, a la dirección deportiva le gusta el perfil de Álex Moreno. su Su cláusula ronda los 20 millones de euros y es lo que el Rayo pedirá por su traspaso, o al menos una cifra que se le acerque no inferior a 15 millones.

Álex Moreno renovó con su actual club hasta 2021 en septiembre de 2018 y en el club franjirrojo le consideran una pieza esencial. Paco Jémez cuenta con él, pero un descenso le abriría la puerta de salida. No obstante, las cuentas del Rayo están sanedas y por el momento no necesitan vender efectivo

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CULO VEO CULO QUIERO

    Que poca categoria por no decir que poca clase

Cargando