Es Noticia
En Italia vinculan a Sasa Lukic con el Sevilla

En Italia vinculan a Sasa Lukic con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sasa Lukic, futbolista del Torino.
Sasa Lukic, futbolista del Torino.

El Sevilla se va a reforzar en el centro del campo y el perfil de jugón joven con versatilidad gusta en la dirección deportiva. Si en Francia el perfil de Maxime Lopez gusta, ahora desde Italia se vincula a Sasa Lukic con el conjunto hispalense.

De hecho, tal y como señala Toro.it, Monchi habría seguido a este futbolista serbio que ha cuajado una gran temporada. No obstante, parece que el rol especial que le ha dado Mazzarri Lukic no pondrá fácil su salida.

Lukic con el Torino.
Lukic con el Torino.

El centrocampista conoce ya LaLiga Santander después de su paso por el Levante la temporada pasada.

En el presente curso futbolístico, Sasa Lukic ha jugador 24 partidos oficiales entre Serie A y Copa de Italia. Su precio de mercado rondaría los dos millones de euros, una cifra baja para el Sevilla y para el mercado, pero todo hace indicar que el futbolista seguirá en el Torino por la confianza que le otorga Mazzarri.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro de seras

    ¿Pero esta qué clase de noticia es?... o sea, que el Sevilla Fc está interesado en este jugador, se hace un análisis de la situación en donde se comenta que el Dormunt ha tomado ventaja sobre el Sevilla, y que Monchi lo ha seguido muy de cerca. Y todo, para finalizar la noticia diciendo que: "pero todo hace indicar que el futbolista seguirá en el Torino por la confianza que le otorga Mazzarri". ¿Este es el verano que nos queda?... noticias sin credibilidad y relleno de espacios.

Cargando