Es Noticia
Jesús Navas: "Con la afición del Sevilla estás obligado a darlo todo"

Jesús Navas: "Con la afición del Sevilla estás obligado a darlo todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sevilla, después de haber firmado una buena temporada en el plano personal. El canterano cree que en la campaña del equipo ha habido muchos partidos. Hay que recordar que el conjunto hispalense empezó a competir el 26 de julio.

"Físicamente me encuentro muy bien, aunque sí es verdad que se nota el empezar a competir antes. Ha sido una temporada estilo a la Premier, empezando muy pronto y teniendo una carga de partidos muy grande. Yo he estado cuatro años allí y sé lo que es eso. Es algo que ya sabíamos cómo iba a ser, además de que este equipo lleva muchos años acostumbrado a jugar cada tres días", comentaba en una entrevista con el diario AS.

Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Después de una buena temporada en lo individual que le ha servido para volver a la Selección, Navas espera que su retirada esté lejana. "Con la afición del Sevilla estás obligado a darlo todo solo con ver como te arropan cada vez que sales al césped. Espero que me quede cuerda para rato. Estoy disfrutando mucho esta temporada y quiero seguir jugando muchos años. Volver a a estar en la Selección ha sido algo grandísimo y me ha hecho muy feliz", concretaba el palaciego.

Por último, para el futbolista del Sevilla ha sido muy especial que el estadio de la Ciudad Deportiva lleve su nombre. "Me lo dice mi hijo. Todavía no tengo asumido el que el estadio de la Ciudad Deportiva lleve mi nombre. Desde muy pequeño he ido a entrenar ahí para intentar legar hasta el primer equipo. Ahí crecí y es algo muy grande que se hayan acordado de mí. Es una motivación más para seguir dándolo todo", culminaba el jugador hispalense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Esto es un Capitán en condiciones, con un gran palmares a sus espaldas, respetado y reconocido por sus logros deportivos dentro y fuera de los terrenos de juego, un estandarte a quien seguir, sintiendo los colores, humilde y trabajador, un ejemplo de futbolista, todos recordaremos para siempre con quien empezó la jugada ke nos llevó a ser campeónes del mundo, GRANDE CAPITÁN POR MUCHOS AÑOS. PD:De jugadores así si se puede presumir y otros a contar chistes, igualito.

Cargando