Es Noticia
Escudero, novedad en el entrenamiento

Escudero, novedad en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Atlético de Madrid, en una cita clave para la aspiraciones Champions del equipo.

La novedad en la sesión de este viernes  ha sido la presencia de Escudero. una sesión más de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios preparando el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En el trabajo ha participado Escudero, que en la jornada de ayer jueves se ausentaba del mismo, en la que no han estado los portugueses Carriço y André Silva. 

Los dos futbolistas lusos llevan varias jornadas perdiéndose los encuentros del Sevilla. El caso del delantero portugués es ya una constante. En cuanto al central, Carriço se lesionó en el tramo final del choque ante el Girona y desde entonces no participa con el resto del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando