Es Noticia
Caparrós vs Simeone, un intenso pulso con igualdad

Caparrós vs Simeone, un intenso pulso con igualdad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Caparrós saluda a Diego Pablo Simeone.
Joaquín Caparrós saluda a Diego Pablo Simeone.

El Sevilla visita este domingo el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en el penúltima jornada de LaLiga. Un duelo que vivirá un intenso duelo en los banquillos con Joaquín Caparrós y Diego Pablo Simeone. Dos entrenadores con mucha personalidad y que mantienen un pulso igualado en sus enfrentamientos.

Hasta el momento Caparrós se ha enfrentado en cinco ocasiones a Simeone. El balance es de dos victorias, un empate y dos derrotas. Duelos con el argentino siempre en el banquillo del Atlético de Madrid, pero con diferentes equipos el utrerano, nunca en el Sevilla.

Fueron con el Mallorca, Osasuna y Levante, equipos en teoría inferiores al colchonero que vivió unos magníficos pero que no siempre pudo doblegar a Caparrós.

El ahora técnico del Sevilla derrotó a Simeone con el Mallorca en la campaña 11/12 (2-1) en tierras baleares y con el Levante en la 13/14 (2-0) en el Ciutat de Valencia. El empate fue en la 12/13 con el Mallorca (1-1) en Son Moix. Mientras que las derrotas se produjeron en la 13/14 con el Levante en el Calderón (3-2) y en la 16/17 con Osasuna en el Reyno de Navarra (0-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando