Es Noticia
Caparrós y la "referencia" del Atlético como espejo

Caparrós y la "referencia" del Atlético como espejo

DMQ
Joaquín Caparrós, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós sabe que su Sevilla se juega mucho este domingo en el Wanda Metropolitano, como también que el Atlético será un rival muy complicado. Aunque al utrerano no le gusta mucha el azúcar en el fútbol, si tiene muchos elogios para los madrileños y también para Diego Simeone.

Así se ha explicado Caparrós en la previa del partido: "Somos conscientes de que meternos en Champions pasa por conseguir los seis puntos. Tenemos que ir partido a partido, difícil ante un equipo que es segundo, todo lo que se hable del Atlético y de su entrenador es para admirarlo y cogerlo como referencia. Un equipo que ha ido con una idea y ha estado disputando la Champions y hasta rompió la hegemonía al Madrid y al Barcelona. Vamos a intentar competir, en mayúsculas, si queremos conseguir este partido".

"Si el Atlético tiene algo es que compite, en un amistoso o lo que se esté jugando. Esa mentalidad le ha llevado a estar donde está"

Aunque el Atlético esté tranquilo, Caparrós no se fía, a pesar de que haya un homenaje a Godín en su despedida: "Si el Atlético tiene algo es que compite, en un amistoso o lo que se esté jugando. Esa mentalidad le ha llevado a estar donde está. Me espero el Atlético que todos conocemos. El Atlético es chapeau. Godín es top. Yo hago la pregunta: ¿quién es más inteligente, un defensa o un delantero? Es el reflejo de su entrenador y lo que es el Atlético. No creo que por un partido homenaje el Atlético se vaya a relajar".

Como no habla de su futuro, sí le gustaría que el Sevilla siguiera un modelo parecido al del Atlético con Simeone: "Monchi conoce la casa mejor que nadie y ya habrá momento de hablarlo. El Sevilla es un club muy exigente y la gente que venga sabe cuál es el objetivo, que debe ser la Champions y eso es el crecimiento. El que va al Atlético sabe que el objetivo es la Champions. Eso ha hecho al Sevilla ser un equipo a nivel de Europa muy fuerte. Para dar pasos hay que meterse con los mejores de España y en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando