Caparrós: "Poned vosotros la nota, da para dos páginas y dos días hablando"

Caparrós sigue el entrenamiento de sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós sigue el entrenamiento de sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene por delante dos retos muy importantes para seguir soñando con la Champions League, aunque es difícil al no depender de sí mismo tras el varapalo de las últimas dos jornadas. Joaquín Caparrós mira al presente y futuro con optimismo pero de momento no quiere poner una nota a la temporada.

Así se ha explicado el utrerano, que pasa la pelota a los periodistas: "Yo no voy a poner nota, ya valoraremos. Comenté en el otro cargo y a Pablo le exigíamos todos la Champions. La nota la tenéis que poner vosotros, eso son dos páginas o dos días hablando".

"El crecimiento de la marca Sevilla es por la exigencia, tenemos que estar en la Champions un año y otro año y otro año. Nos permitirá crecer en lo social y económicamente"

Caparrós sigue viendo opciones para la Champions: "Vamos a no dividir los objetivos todavía mientras haya opciones. Nuestro objetivo ahora es pelear la Champions y estoy convencido de que mañana el equipo lo va a pelear. El partido del domingo fue un palo y la mejor forma de quitarse un poco la espina es hacer un buen partido mañana".

Y, para crecer, hay que mantener la exigencia año tras año, no vale con mirar al pasado o a otros rivales: "No nos podemos quedar en ese análisis, eso no es crecer. El crecimiento de la marca Sevilla es por la exigencia, tenemos que estar en la Champions un año y otro año y otro año. Nos permitirá crecer en lo social y económicamente. Hay que olvidarse de lo que hagan otros equipos nacionales y nos preocupamos de lo nuestro. Alejarnos de unos y recortar lo que podamos con los tres de arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *