Es Noticia
El Sevilla viaja con lo justo... y sin André Silva

El Sevilla viaja con lo justo... y sin André Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Sevilla antes del Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla antes del Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para el partido de este domingo en el Wanda Metropolitani ante el Atlético de Madrid en la que hay muchas ausencias. Joaquín Caparrós no puede contar con los lesionados Mercado, Carriço, Wöber ni Promes, ni tampoco con André Silva ni Banega.

El técnico del Sevilla ha explicado los motivos de la ausencia de varios jugadores y también de su malestar con el delantero portugués.

La lista completa de 18 futbolistas la conforman: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Kjaer y Amadou son las novedades en la convocatoria en la que está también Escudero, a pesar de que se ha perdido algún entrenamiento esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando