El mensaje tranquilizador de Ben Yedder sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 14:17
El mensaje de Ben Yedder en las redes sociales.
El mensaje de Ben Yedder en las redes sociales.

Wissam Ben Yedder está siendo el mejor jugador del Sevilla en una temporada extraña, que apuntaba a grande y que todavía lo puede ser si finalmente logra un billete para la Champions League. Pero la caída del equipo en los últimos meses incluso ha hecho peligrar la sexta plaza y volver a jugar las previas de la Europa League. Lo que está claro, salvo sorpresa, que Ben Yedder seguirá siendo uno de los referentes del Sevilla la próxima temporada.

Es lo que se desprende de un comentario del francotunecino en las redes sociales después un mensaje previo al partido ante el Atlético de Madrid: "Pelear cada partido como si fuera la última vez". Un seguidor preguntó si esas palabras sonaban a despedida y Ben Yedder respondió: "No amigo".

El delantero se podría perder el último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic si ve una amarilla este domingo en el Wanda Metropolitano, ya que está apercibido.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Mira TONI-A este es un delantero en condiciones, hablas de los descartes del Sevillafc como muriel o arana, pero sin embargo no hablas de este pedazo de delanteros ke el solo lleva más goles ke todos los del beti gueno juntos jajajajjajajajaja este o sarabia o navas o banega o promes o vaclick jugadores de primer nivel y así lo demuestran unos los sextos y otros los 13 jajajajjajajajaja es como si yo te digo, boudebouz, barragán, sanabria, Sergio León o incluso titulares como el abuelo guardado, pakete Loren, Francis, kaptoum, o jese pata palo jajajajjajajajaja entre Ben yedder y sarabia tiene más goles ke el beti entero jajajajjajajajaja TONI-A pringao en la feria nos vemos ya sabes donde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?