Es Noticia
Kjaer y Amadou vuelven a una lista sin Mercado ni Promes

Kjaer y Amadou vuelven a una lista sin Mercado ni Promes

DMQ

El defensa danés Simon Kjaer y el medio francocamerunés Ibrahim Amadou son las novedades de la convocatoria del Sevilla para el partido del domingo en el estadio del Atlético de Madrid, en la que causan baja por problemas físicos el central argentino Gabriel Mercado y el extremo holandés Quincy Promes.

Estos dos futbolistas se han unido a última hora a las ausencias ya conocidas del defensa portugués Daniel Carriço y del delantero también luso André Silva, por lesión, además de la del centrocampista argentino Éver Banega, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción tras su expulsión en Gerona, informó el club.

Tras el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva, el entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, facilitó una lista de dieciocho jugadores en la que finalmente ha entrado el lateral zurdo Sergio Escudero, que se ha perdido algún entrenamiento de la semana por molestias físicas.

Los convocados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez y Escudero; los centrocampistas Amadou Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez y Bryan Gil; y los delanteros Munir y Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando