Renovación de Banega con el Sevilla | Oferta de Boca Juniors

El deseo de Banega

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 21:29
Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).
Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).

Éver Banega ha demostrado en el Sevilla que si está bien, el argentino es uno de los mejores centrocampistas de Europa en su puesto. Desde que volvió para vivir su segunda etapa, el argentino ha demostrado que es la referencia del equipo. Cuando él ha estado bien el Sevilla ha rendido, y cuando ha estado mal el Sevilla se ha caído.

Con un año por delante de contrato, el club piensa en su renovación aunque todo dependerá de la decisión del jugador. Boca Juniros está apretando porque quiere hacer un equipo campeón. Perder la Libertadores ante River ha propiciado un nuevo impulso para el cuadro xeneize que espera pescar a tres futbolistas argentinos que militen en Europa a buen nivel. Con pasado en Boca y nivel todavía por delante, Banega es el elegido.

Banega, en su etapa en Boca Juniors.
Banega, en su etapa en Boca Juniors.

Ya hubo pregunta oficiosa entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y José Castro. En la entidad bonaerense saben que el traspaso no sería un gran desembolso, por lo que tendrían que echar en resto con el salario del jugador y con los años de contrato.

Aunque en Argentina aseguran que el salario que le promete Boca a Banega será el mismo que tiene en el Sevilla, lo que de verdad puede convencer al centrocampista es la duración del mismo, junto al protagonismo que tendría el jugador en el proyecto.

Des esta forma, la renovación de Banega con el Sevilla tendrá mucho que ver con el verdadero deseo del futbolista.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?