Es Noticia
La defensa de Valverde a Rakitic por ir a la Feria de Abril

La defensa de Valverde a Rakitic por ir a la Feria de Abril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, en la Feria de Sevilla.
Rakitic, en la Feria de Sevilla.

El FC Barcelona vivió uno de los peores momentos de su historia reciente con la eliminatoria ante el Liverpool en Anfield y la remontada por 4-0. Tras ese fracaso de los culés, Ivan Rakitic se dejó ver por la Feria de Abril con su familia. Su presencia en Sevilla fue muy criticada por la hinchada blaugrana y Ernesto Valverde ha querido salir en su defensa.

Ernesto Valverde, en el Barcelona-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Ernesto Valverde, en el Barcelona-Sevilla. (Foto: LaLiga).

"He estado hablando con Rakitic. Él ha querido hablar conmigo y hemos comentado la ocasión. Rakitic es un profesional increíble, se fue a Sevilla a estar con su familia y sus hijas, me lo estuvo explicando. Salió a la calle y alguien se hizo una foto con él. No está en una celda de castigo, pudo salir a la calle y me parece bien que lo haga. Es lo que hay que hacer, salir adelante. De ahí a dudar de su profesionalidad va un abismo", decía en la rueda de prensa el entrenador del Barcelona.

El futuro de Ivan Rakitic está en cuestión después de cinco años rindiendo a gran nivel en el Barcelona. Desde la directiva y desde la afición son muchas las voces que lo sitúan fuera del Barça. Con las palabras de Valverde, ese deseo se puede ver mermado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. emilio

    correcto paco y que vamos hacer si son asi

  2. Paco

    Qué tendrá que ver esta noticia con el Sevilla.

Cargando