Es Noticia
Otra vez Sarabia: El gol que mantiene viva la ilusión

Otra vez Sarabia: El gol que mantiene viva la ilusión

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Tuvo que ser Pablo Sarabia, quién si no, el que mantiene viva la ilusión del sevillismo. El madrileño anotó el enésimo gol de la temporada en su cuenta personal, que puede ser decisivo de cara a la última jornada.

Primero, porque el Sevilla FC sigue teniendo opciones de Champions League. Segundo, porque permitió al equipo sellar virtualmente la quinta o sexta plaza, lo que le haría evitar las previas de Europa League (le vale un punto).

A 20 minutos del final, Franco Vázquez colgó al segundo palo un centro idílico. Ahí apareció Pablo Sarabia, que le pegó con el interior y Montero tocó lo justo para convertirlo en un imposible para Oblak.

Disfruta de todos los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Imposible un equipo que se juega la Champions y pierde en su casa con el Leganés 0 3y una semana antes fuera con el gerona 1 0 algo pasa RIDÍCULA Y MEDIOCRE TEMPORADA

Cargando