Atlético 1-1 Sevilla | Enfado de Sarabia por la Primera Parte del Sevilla |

Pablo Sarabia: "No podemos regalar minutos como los primeros 45"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 12 de mayo de 2019. 20:54
Sarabia, en Atleti 1-1 Sevilla. (Foto: LaLiga).
Sarabia, en Atleti 1-1 Sevilla. (Foto: LaLiga).

El gol de Pablo Sarabia ha dado algo de vida al Sevilla que seguirá peleando por la Champions hasta la última jornada. Después de una nefasta primera parte en el Wanda Metropolitano donde volvió a verse un equipo con tremendas carencias, el madrileño puso el gol que le dio un punto al equipo.

Tras el pitido final, Sarabia analizó el punto y mostró su enfado por la mala primera parte del Sevilla. "Yo tampoco lo entiendo. Teníamos que corregir en el descanso y lo hemos corregido. No podemos regalar minutos como los primeros 45. Hay que quedarse con la segunda parte aunque no nos sirve", decía Sarabia en beIn Sports.

El Sevilla celebra su gol ante el Atleti. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra su gol ante el Atleti. (Foto: LaLiga).

La autocrítica de Sarabia no quedó ahí. Con una Champions muy difícil porque el Sevilla tiene que ganar y esperar que Getafe y Valencia pierdan, lo que queda es puntuar para estar en la Europa League sin tres previas. "Si tenemos que certificarlo en casa. Conseguir el objetivo en casa y sacar los tres puntos y no volver a regalar ni un minuto", concluía Pablo Sarabia.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Para los ke dicen ke Pablo sarabia se esconde en los partidos importantes, ayer fue el mejor del partido, intentando lo una y otra vez, ahí están sus números y el ke pueda ke empate, uno de los mejores jugadores de la liga y de Europa, esto es parte de un artículo de fichajes.com :

    Sus números son dignos de una estrella de talla mundial, aunque no le hayan servido para entrar ni siquiera en los planes de Luis Enrique y por tanto en las convocatorias de la Selección Española. Pero Pablo Sarabia sí se ha afianzado como pieza importante de un Sevilla que sigue peleando por sus objetivos europeos.

    15 asistencias y 22 goles en 48 partidos es el balance hasta ahora del centrocampista en el cuadro hispalense. Unos datos al alcance de pocos jugadores, motivo por el cual el combinado de Nervión trata de blindar como sea al centrocampista de 26 años.
    Y el ke no kiera verlo es ciego, 15 asistencias +22 goles = 37 goles ke Le ha dado al ekipo ni los mejores delanteros de Europa y después viene el TONI-A a hablar del gol del cuenta chistes o ke si canales internacional jajajajjajajajaja y no valen ni pa limpiarle las botas a sarabia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?