Es Noticia
Cambio horario para el Sevilla - Athletic de Bilbao

Cambio horario para el Sevilla - Athletic de Bilbao

DMQ
Horarios modificados de la jornada 38.
Horarios modificados de la jornada 38.

LaLiga Santander y la RFEF han comunicado este domingo los partidos de la última jornada de LaLiga, la 38, los cambios horarios de varios partidos que se juegan algo en la última fecha.

Si antes había un horario unificado, el Sevilla - Athletic Club se jugará el sábado de 18 de mayo a las 16.15h, cuando el choque estaba fijado para las 20.00h.

A la misma hora se jugará el Getafe - Villarreal, otro duelo en la disputa por la Champions, el Valladolid Valencia y el Espanyol - Real Sociedad.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Asencio

    Impresentable!!!!! A las 16,15 un 16 de mayo en Sevilla. Aunque sea cierto que la temperatura sea de 25 grados, cosa que dudo, al sol sube 5 grados más, una barbaridad. Esto es un cachondeo, último año que saco el carné; ya está bien Sr. Tebas y compañia.

  2. Mimt-03

    Estos de la liga son gilipollas o que les pasa? Te cedo mi carnet señor Tebas, para que vengas a ver el partido el próximo día y después me cuentas tu experiencia... Medito seriamente dejar de ser socio por estos puñeteros intereses de la liga y la federación, que sólo ven dinero y más dinero y a los aficionados de toda la vida los pisotea!

  3. Rosi

    A ver si te quejas castro esto es inumano con la calor que hace y que el Sevilla juegue alas 4:15 de la tarde en Sevilla con 40 grado

  4. Paco

    La meteorologia no es exacta, y es injusto que en sevilla se juegue a las 4'15 espero que el Sr. Castro , defienda esta injusticia, que no es la primera , ya tenemos las experiencias del año pasado

Cargando