Otro dolor de cabeza para Caparrós

TemasAmadou
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se juega este domingo ante el Athletic sus escasas opciones de lograr aún un billete para la Champions League, pero también podría acabar en la séptima posición si pierde su partido. Un choque en el que Joaquín Caparrós tendrá que recomponer su centro del campo, porque el empate en el Wanda Metropolitana trajo más malas noticias.

Sin contar ya a Banega, ausente por sanción en los últimos encuentros (y así seguirá ante el Athletic), el técnico del Sevilla va a perder por lesión a Gonalons, que se lesionó (por enésima vez esta temporada) este domingo y también a Roque Mesa, que será sancionado con un partido por acumulación de amarillas.

Caparrós sólo tiene disponibles para le puesto de pivote a Amadou y a Mark Rog, aunque ninguno ha demostrado hasta ahora ser fiable en esa posición. Pero no hay más y el Sevilla se juega mucho en el último partido de la temporada. Todo apunta a que Amadou jugará con Franco Vázquez, Rog y Sarabia.

En principio, no parece que para este partido esté disponible André Silva, que ni está ni se le espera, mientras que Caparrós está pendiente de la evolución de Kjaer, con Carriço y Mercado aún lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *