Es Noticia
Otro dolor de cabeza para Caparrós

Otro dolor de cabeza para Caparrós

DMQ
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se juega este domingo ante el Athletic sus escasas opciones de lograr aún un billete para la Champions League, pero también podría acabar en la séptima posición si pierde su partido. Un choque en el que Joaquín Caparrós tendrá que recomponer su centro del campo, porque el empate en el Wanda Metropolitana trajo más malas noticias.

Sin contar ya a Banega, ausente por sanción en los últimos encuentros (y así seguirá ante el Athletic), el técnico del Sevilla va a perder por lesión a Gonalons, que se lesionó (por enésima vez esta temporada) este domingo y también a Roque Mesa, que será sancionado con un partido por acumulación de amarillas.

Caparrós sólo tiene disponibles para le puesto de pivote a Amadou y a Mark Rog, aunque ninguno ha demostrado hasta ahora ser fiable en esa posición. Pero no hay más y el Sevilla se juega mucho en el último partido de la temporada. Todo apunta a que Amadou jugará con Franco Vázquez, Rog y Sarabia.

En principio, no parece que para este partido esté disponible André Silva, que ni está ni se le espera, mientras que Caparrós está pendiente de la evolución de Kjaer, con Carriço y Mercado aún lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando