Es Noticia
Sánchez Martínez y el Sevilla: del 6-1 en Barcelona al lío en Valladolid

Sánchez Martínez y el Sevilla: del 6-1 en Barcelona al lío en Valladolid

DMQ

El Sevilla no depende de sí mismo este sábado en la última jornada de LaLiga Santander para lograr un billete Champions, aunque no perder frente al Athletic sí certificaría no jugar las rondas previas de la Europa League. Una cita que será arbitrada por José María Sánchez Martínez, con el que el Sevilla no tiene muy buenos números.

Sánchez Martínez, en la jugada del gol anulado a Ben Yedder en Valladolid (Foto: LaLiga).
Sánchez Martínez, en la jugada del gol anulado a Ben Yedder en Valladolid (Foto: LaLiga).

De hecho, este colegiado ha dirigido hasta el momento a los sevillistas en seis ocasiones, con dos triunfos, un empate y tres derrotas. Curiosamente, la última vez que el Sevilla ganó con este árbitro fue hace unas semanas en el José Zorrilla de Valladolid, donde formó un lío con varias jugadas polémicas, entre ellas un gol anulado a Ben Yedder o un penalti no pitado sobre Mercado.

Esta temporada también aparece Sánchez Martínez junto al Sevilla en una de las noches más negras. Fue en el 6-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, también con un penalti señalado de forma extraña a favor de los de Ernesto Valverde.

Como local, sólo un partido: fue la pasada campaña ante el Deportivo, con victoria sevillista por 2-0 y goles de Ben Yedder y Krohn-Dehli.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ers

    ea...a seguir tragando pepito castro...

Cargando