Es Noticia
Una penúltima oportunidad para Sarabia

Una penúltima oportunidad para Sarabia

DMQ

La larguísima temporada del Sevilla llegará a su fin este sábado en cierre de LaLiga Santander ante el Athletic, todavía con un billete para las competiciones europeas en juego. Una cita en la que no debe faltar Pablo Sarabia, que podría tener un premio extra esta semana... o no. Porque este viernes tiene una nueva oportunidad de ser llamado por Luis Enrique, como también Jesús Navas.

Pablo Sarabia celebra un gol en el partido ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia celebra un gol en el partido ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de sus goles y asistencias, entre los mejores del continente, Sarabia todavía no sabe lo que es ir convocado con la selección absoluta. Ha estado en las quinielas en varias ocasiones y ahora sigue estando, porque está también cumpliendo con buena nota en esta recta final de la temporada.

Luis Enrique hará pública este viernes 17 de mayo la lista de convocados para los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe (7 de junio como visitante) y Suecia (10 de junio en el Santiago Bernabéu). Y la concentración está previsto que comience el lunes 3 de junio en Las Rozas.

Sarabia espera con ganas una llamada del seleccionador, pero sobre todo ayudar al Sevilla a quedar lo más arriba posible en LaLiga Santander. Si el viernes es citado por primera vez, sería el mejor colofón posible a un año para enmarcar en lo personal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Sarabia, Ben Yedder y Dabbur, un tridente de 82 goles y 36 asistencias 17/04/2019 · Paco Cepeda El verano será largo, como todos los veranos, y luego los jugadores estarán aquí o allí, pero el potencial ofensivo que a priori tendrá en sus manos el nuevo proyecto del Sevilla FC es simplemente la bomba. En estos momentos, en el Sevilla FC juegan dos de los futbolistas con mayor aportación ofensiva de toda Europa. Lo que hacen Ben Yedder (28 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones) y Pablo Sarabia (21-15), está sólo al alcance de peloteros como Messi (45-21), Eden Hazard (19-12) o Nicolás Pepé (20-13). Pero es que Joaquín Caparrós ya le dejó firmado a Monchi a Munas Dabbur, el israelí del Red Bull Salzburg, que una temporada más está en números de crack, aunque le falte demostrarlo en una gran Liga (en Europa League lo hace). Dabbur suma este año entre todas las competiciones 33 goles y 11 asistencias, cifras que si las sumamos a las de Ben Yedder y Sarabia, se van hasta los 82 goles y 36 asistencias en esta temporada. En Europa, sólo el Barcelona de Messi, Luis Suárez (23-12) y Coutinho (11-5), y el Liverpool de Salah (22-10), Sadio Mané (21-4), y Roberto Firmino (15-8) medio le aguantan los números. Son magnitudes distintas, sin duda, de hecho Dabbur todavía no suma para el Sevilla y está por ver si Sarabia y Ben Yedder siguen el año que viene, pero las cifras que alcanzan estos jugadores son realmente llamativas. ESPEREMOS KE ESTÉN LOS 3 Y PODAMOS DISFRUTAR DE GOLES Y ASISTENCIAS POR DOQUIER, AHÍ ESTÁN LOS NÚMEROS Y KE PUEDA KE EMPATE AL MENOS.

Cargando