Sevilla FC Noticias | Joaquín Caparrós y el horario ante el Athletic Club

Caparrós y el horario: "No nos gusta, pero hay que jugarlo"

Un contenido de:
B.G. / J.B.

Martes, 14 de mayo de 2019. 14:01

En el Sevilla FC no están nada contentos con el horario en el que LaLiga ha fijado el partido ante el Athletic Club con el que cerrarán la temporada. El choque entre hispalenses y bilbaínos se jugará a las 16.15 horas del próximo sábado, y nadie está contento con ello debido al calor que puede hacer en el Sánchez-Pizjuán a la hora de que empiece a rodar el balón.

Los dos clubes han emitido sus quejas a LaLiga, y este martes ha sido Joaquín Caparrós el que ha ejercido de portavoz para manifestar su rechazo a este horario.

No nos gusta a nadie, pero tenemos que aceptarlo”, declaró ante los medios en la visita que la plantilla sevillista ha hecho al parque de atracciones Isla Mágica, con motivo de la clausura del programa ‘Sácale partido al cole’.

Caparrós firma autógrafos a algunos niños en Isla Mágica.
Caparrós firma autógrafos a algunos niños en Isla Mágica.

Aceptamos, pero no entendemos que se juegue ese partido a las 16.15. Creo que hay otros horarios para poder jugar ese partido. Estamos acostumbrados al calor, pero no estamos contentos ninguno. Hay que jugarlo”, añadió.

En cuanto a la importancia del partido, Caparrós no renuncia a nada y, sobre todo, apuesta por conseguir la victoria ante uno de sus exequipos. “Vamos a prepararnos durante la semana para conseguir un resultado importante”, zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?