Sevilla FC Noticias | Rostro serio de André Silva tras polémica | Vídeo

André Silva y Caparrós, juntos pero no revueltos en Isla Mágica

Un contenido de:
J.B. / B.G.

Martes, 14 de mayo de 2019. 14:31

La primera plantilla del Sevilla FC ha acudido en el mediodía de este martes a las instalaciones de Isla Mágica, donde se ha celebrado la Gran Fiesta Escolar de ‘Sácale partido al Cole’, el programa escolar que lleva a cabo el club cada curso académico.

A la cita ha acudido la práctica totalidad del plantel, aunque algunos como Jesús Navas, Bryan Gil o Nolito se han ausentado. Así las cosas, el principal protagonista del acto, de forma indirecta, ha sido el delantero portugués André Silva.

El luso ha sido objeto de controversia en los últimos días. Lleva más de un mes sin poder ser convocado y el pasado sábado Joaquín Caparrós fue muy duro con él, dejando entrever que se estaba ‘borrando’ en este tramo final de temporada. Sin embargo, este martes el diario A Bola ha publicado palabras de respuesta del jugador cedido por el Milan, en las que afirma que está lesionado y que “tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma”.

Caparrós, en primer plano, y André Silva, al fondo, en Isla Mágica.
Caparrós, en primer plano, y André Silva, al fondo, en Isla Mágica.

André Silva ha estado en el acto junto al resto de sus compañeros, atendiendo a los niños y firmando autógrafos, pero en todo momento su semblante ha sido serio y no ha coincidido en las distancias cortas con Joaquín Caparrós. Es más, en ningún momento se le ha visto solo y ha estado ‘escoltado’ por pesos pesados del vestuario como Gaby Mercado, Escudero o Roque Mesa.

La relación entre ambos parece ya rota y el futuro de André Silva, tras una primera vuelta muy buena con el Sevilla, cada vez se adivina más lejano del club nervionense.

3 comentarios

  1. Pedro

    A ver si vamos aprendiendo que ya va siendo hora. Jugadores cedidos NO. Ni con opción de compra ni sin ella. Y a todo esto, el sábado nos jugamos a cara de perro empezar ya mal la próxima temporada con la previa de la UEFA, con uno en el doble pivote que sabe que no va a seguir.

  2. JUAN JOSE

    La vida profesional de un futbolista es corta si encima escondes la cabeza...todo se paga.
    Suerte chaval
    El Sevilla FC. Sigue

  3. Paco

    Pues si tiene el rostro serio, que se hubiese montado en la noria,que tiempo ha tenido, yo me supongo cono socio del sevilla fc. Que el club no va a pagar su traspaso y entra en juego el representante, en el te duele, tu duele, y punto pelota, y si apoyo a caparros, el escudo es eterno y los jugadores pasan uno con mas dignidad y otro por ejemplo.....

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?