Mercado de Fichajes | Salida de Malcom del Barcelona | Precio |
Secciones

Malcom, un viejo deseo de Monchi en la rampa de salida

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 14 de mayo de 2019. 15:56
Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.
Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.

Monchi es un director deportivo que se caracteriza por apostar por fichajes frustrados en temporadas pasadas y un jugador que estuvo a punto de recalar en su Roma fue Malcom. El brasileño tiene todas las papeletas de salir del FC Barcelona, por los pocos minutos que está disputando en la presente temporada. El fracaso de los culés en la Champions abre la puerta a la llegada de grandes jugadores en todas las líneas y el papel de Malcom puede quedar en un segundo plano. Por ello, la idea del club catalán es recaudar parte de lo que se gastó en el jugador brasileño el año pasado, alrededor de unos 41 millones de euros. 

En un principio, el Barça no opta a una cesión aunque todo dependerá del curso del mercado. El precio de salida arrancaría desde los 25 millones de euros, una cifra a lo que habría que incluir variables de fácil cumplimiento. 

Malcom conduce el balón ante Olivera.
Malcom conduce el balón ante Olivera.

Malcom tiene solo 22 años y es un futbolista de futuro. En Francia rindió a gran nivel y allí sigue teniendo mercado. Equipos como el Lille ya han preguntado por él y seguro que el brasileño será uno de los atractivos del verano.

Si Monchi va a por él, al igual que el verano pasado, Malcom se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: