Cantera del Sevilla FC | Juan María Alcedo, Convocado con la sub 18 |

Juan María Alcedo, canterano del Sevilla convocado por la sub 18

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 14 de mayo de 2019. 19:23
Juan María Alcedo, lateral del Sevilla División de Honor.
Juan María Alcedo, lateral del Sevilla División de Honor.

Juan María Alcedo es uno de los canteranos del Sevilla que mejores sensaciones está dejando en la temporada que llega a su fin. Este roteño de 18 años llegó al Sevilla en edad cadete y desde entonces no para de progresar. Arrancó como extremo, pero sus condiciones le han permitido desempeñarse en el lateral zurdo con el tres a la espalda.

Después de pasar por el cadete, Juvenil Liga Nacional y ahora en el División de Honor, la selección española sub 18 lo ha convocado para la Slovakia Cup, torneo que sirve para ver a los futuros jugadores que pueden encajar en España sub 19. De hecho, Santi Denia es el seleccionador de ambos combinados. Juan María Alcedo se medirá a Croacia, Ucrania y República Checa entre el 20 y el 24 de mayo.

Para el canterano del Sevilla es otra buena noticia, después de haber cuajado un gran año en el División de Honor. "La verdad es que estoy muy contento. Ya fui a una sesión con la sub 16. Llegué desde el Sanluqueño al Sevilla en cadetes y después pasé al Liga Nacional para ganar la liga y este año hemos vuelto a ganar con el División de Honor", comentaba Alcedo en ElDesmarque.

El próximo 19 de mayo arranca la Copa del Rey de juveniles, en la que el Sevilla se medirá al Levante en tierras valencianas. Alcedo jugará ese partido y en la vuelta del equipo, el futbolista se quedará en Madrid para concentrarse con la selección sub 18.

De la quinta de Bryan Gil, Juan María Alcedo espera buscar su sitio en el Sevilla poco a poco y con la cabeza en el suelo. El primer paso con España sub 18 es un buen impulso.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?