La Europa League de Turín, el mensaje de Iborra y la respuesta de Coke

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 22:07
El Sevilla celebra la Europa League de Turín.
El Sevilla celebra la Europa League de Turín.

El 14 de Mayo de 2014, el Sevilla volvió a encontrarse con la Europa League. Venció al Benfica en los penaltis y desde entonces la tercera fue el reencuentro con el título.

Para varios exjugadores de aquel plantel es una fecha señalada, porque para muchos fue su primer título. El primero en hacer acto de presencia en las redes para recordar la efeméride ha sido Vicente Iborra. El valenciano no dudó en subir una foto con toda la plantilla celebrando el título en el Juventus Stadium.

Aquella final vino precedida de unas eliminatorias de infarto. Betis, Oporto y el Valencia con el gol de Mbia, marcaron los pasos de una final muy sufrida. En la tanda de penaltis de Turín, Coke, otro de los hombres de peso del vestuario, marcó su lanzamiento que ayudó a conseguir el título. El ahora jugador del Levante no dudó en seguir el tuit de Iborra con mucho cariño.

Más allá de los cinco años que se cumplen de la victoria en Turín, Coke e Iborra están de enhorabuena porque han conseguido la salvación en la última semana, con el Levante y el Villarreal respectivamente. Ahora ya pueden festejarlo todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?