Es Noticia
Betis y Sevilla, atentos a Ramy Bensebaini

Betis y Sevilla, atentos a Ramy Bensebaini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bensebaini, jugando con el Stade Rennais.
Bensebaini, jugando con el Stade Rennais.

La prensa francesa publica el interés de los dos equipos sevillanos, Sevilla y Betis, en el lateral zurdo del Stade RennaisRamy Bensebaini. Así lo publica France Football.

Bensebaini cuajó una gran eliminatoria contra el Real Betis en los dieciseisavos de final, de hecho llegó a anotar uno de los goles del Villamarín. Después de la final de la Copa de Francia, Olivier Létang, presidente de Stade Rennais, tuvo claridad sobre su jugador: "En las salidas, haremos un punto un poco más tarde, pero hay uno para el cual hay legitimidad, es Ramy Bensebaini. Desde que llegué, le dije que si había una oferta interesante para él y para nosotros, él tendría la capacidad de irse", decía el mandatario galo.

El argelino puede jugar como lateral zurdo y como central izquierdo en una defensa de tres. Según el medio francés, equipos como el Nápoles, Hoffenheim o Everton también están en la pelea por Bensebaini. Su precio de salida rondaría los ocho millones de euros. Con 24 años, el argelino acaba contrato en junio de 2020.

Sevilla y Betis buscan lateral zurdo para la próxima temporada. Será un nombre a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando