Sevilla FC, Precendentes ante el Athletic en el Sánchez-Pizjuán
Secciones

Los precedentes ligueros sonríen ante el Athletic en el Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:35
Franco Vázquez celebra un gol ante el Athletic de Bilbao.
Franco Vázquez celebra un gol ante el Athletic de Bilbao.

El Sevilla cierra la temporada este sábado contra el Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde buscará una victoria que le evite disputar las previas de Europa League y esperar un tropiezo de Valencia y Getafe para asaltar la cuarta plaza. Un partido donde los vascos quieren arrebatarle a los sevillistas la sexta plaza y con precedentes favorable a los locales.

De hecho, el Sevilla ha ganado al Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán en los cuatro últimos precedentes en LaLiga. Sin ir más lejos, el cuadro sevillista se imponía la temporada pasada por 2-0 con goles de Muriel y Franco Vázquez. También se quedaron los tres puntos en casa durante las temporadas 16/17 (1-0) con el gol de Iborra, 15/16 por 2-0 y 14/15 por por 2-0 también.

Diferente han sido los duelos en eliminatorias. Así, el Athletic venció esta misma temporada en feudo sevillista por 0-1 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla, eso sí, pasó a cuartos. También voló a tierras vascas el triunfo en la vuelta de cuartos de final de la Europa League en la temporada 15/16 (1-2). Igualmente, pasó de ronda el Sevilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: