Es Noticia
Los precedentes ligueros sonríen ante el Athletic en el Sánchez-Pizjuán

Los precedentes ligueros sonríen ante el Athletic en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Franco Vázquez celebra un gol ante el Athletic de Bilbao.
Franco Vázquez celebra un gol ante el Athletic de Bilbao.

El Sevilla cierra la temporada este sábado contra el Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde buscará una victoria que le evite disputar las previas de Europa League y esperar un tropiezo de Valencia y Getafe para asaltar la cuarta plaza. Un partido donde los vascos quieren arrebatarle a los sevillistas la sexta plaza y con precedentes favorable a los locales.

De hecho, el Sevilla ha ganado al Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán en los cuatro últimos precedentes en LaLiga. Sin ir más lejos, el cuadro sevillista se imponía la temporada pasada por 2-0 con goles de Muriel y Franco Vázquez. También se quedaron los tres puntos en casa durante las temporadas 16/17 (1-0) con el gol de Iborra, 15/16 por 2-0 y 14/15 por por 2-0 también.

Diferente han sido los duelos en eliminatorias. Así, el Athletic venció esta misma temporada en feudo sevillista por 0-1 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla, eso sí, pasó a cuartos. También voló a tierras vascas el triunfo en la vuelta de cuartos de final de la Europa League en la temporada 15/16 (1-2). Igualmente, pasó de ronda el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando