Es Noticia
Un 'regalo' por la salida de André Silva

Un 'regalo' por la salida de André Silva

DMQ
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla aún tiene una cita decisiva este sábado para cerrar la temporada con otra clasificación europea, pero ya hay trabajo adelantado en la planificación del próximo curso. La no continuidad de André Silva obligará a mirar el mercado de delanteros para cerrar una posición que, de momento, tiene tres piezas importantes.

Con Ben Yedder y Munir en la plantilla, a expensas de que el Sevilla no reciba ofertas golosas por ambos, en especial por el francotunecino, falta que Dabbur se incorpore al grupo una vez que termine la temporada con el Salzburgo. El máximo goleador de la fase de grupos de la Europa League (mismos goles que Ben Yedder) será uno de los referentes y en el que hay puestas muchas esperanzas, pero todavía se quedaría algo coja la posición.

En principio, la idea del Sevilla es traer otro nueve con unas condiciones deportivas parecidas a André Silva, por el que no pagarán los 38 millones de euros de su opción de compra. El portugués, por un motivo u otro, ha desaparecido desde el mes de enero y su futuro está de nuevo en el Milan. Al menos su vuelta tras la cesión.

A pesar de un inicio arrollador, con muchos goles, en el Sevilla han quedado dolidos con el portugués, como bien deslizó hace unos días el propio Joaquín Caparrós. Los goles de Ben Yedder, Dabbur y Munir, salvo hecatombe, están asegurados, pero Monchi quiere más. Mucho más.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedrogc

    Buenas, creo que no sirve de nada fichar tantis delanteros sino tenemos ni defensa ni medio campo, se necesitan defensas en condiciones, que acosen al contrario y no tan blanditos como los que tenemos, después se necesitan un par de medios centros de músculo y al menos que sepan sacar el balón y otros dos banegas pero con más cabeza y menos jugadas de roja en los peores momentos. Para la delantera con Wissam, Dabur y la cantera seguro que se marcan goles. Un saludo a todos.

  2. Pedro

    Buenas, creo que no sirve de nada fichar tantis delanteros sino tenemos ni defensa ni medio campo, se necesitan defensas en condiciones, que acosen al contrario y no tan blanditos como los que tenemos, después se necesitan un par de medios centros de músculo y al menos que sepan sacar el balón y otros dos banegas pero con más cabeza y menos jugadas de roja en los peores momentos. Para la delantera con Wissam, Dabur y la cantera seguro que se marcan goles. Un saludo a todos.

  3. Fulano de tal

    A priori Dabbur tiene muy buena pinta, la historia va a estar en que conociendo a pepito y sus secuaces lo mas normal es que vendan a Ben yedder y otra vez estará coja la delantera. En cuanto al resto del equipo, yo me quedaría con navas y promes, si me apuras también con vaclik pero con otro portero mas de garantías, los demás adiós muy buenas

  4. Raton colorao

    El verano será largo, como todos los veranos, y luego los jugadores estarán aquí o allí, pero el potencial ofensivo que a priori tendrá en sus manos el nuevo proyecto del Sevilla FC es simplemente la bomba. En estos momentos, en el Sevilla FC juegan dos de los futbolistas con mayor aportación ofensiva de toda Europa. Lo que hacen Ben Yedder (28 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones) y Pablo Sarabia (21-15), está sólo al alcance de peloteros como Messi (45-21), Eden Hazard (19-12) o Nicolás Pepé (20-13). Pero es que Joaquín Caparrós ya le dejó firmado a Monchi a Munas Dabbur, el israelí del Red Bull Salzburg, que una temporada más está en números de crack, aunque le falte demostrarlo en una gran Liga (en Europa League lo hace). Dabbur suma este año entre todas las competiciones 33 goles y 11 asistencias, cifras que si las sumamos a las de Ben Yedder y Sarabia, se van hasta los 82 goles y 36 asistencias en esta temporada. En Europa, sólo el Barcelona de Messi, Luis Suárez (23-12) y Coutinho (11-5), y el Liverpool de Salah (22-10), Sadio Mané (21-4), y Roberto Firmino (15-8) medio le aguantan los números. Son magnitudes distintas, sin duda, de hecho Dabbur todavía no suma para el Sevilla y está por ver si Sarabia y Ben Yedder siguen el año que viene, pero las cifras que alcanzan estos jugadores son realmente llamativas.KE NADIE DUDE KE MUNAS DABBUR VA A SER EL DELANTERO REVELACION DE LA LIGA. KIEN CONOCIA A LUIS FABIANO KE VENIA DESDE BRASIL,NADIE . KE PREFERIS UN BASUAYI DE 25 MILLONES PARA KE DESPUES META DOS GOLES O 35 MILLONES EN UN MARIANO DEL MADRID JAJAJAJAJA,MAS DE UNO SE COMERA ESAS PALABRAS SOBRE MUNAS DABBUR.

  5. manuel

    Hay que traer a Carlos Fdez. ¿menos Dabbures?, ¿quién era Bakambu cuando vino al Villarreal?

  6. Paco

    Creo que el sr monchi sabrá lo que fichar, pero si lo que hace falta son 2 o3 defensa centrales de categoría, y se solucionaría muchas cosas, porque los delanteros que tenemos mas el nuevo,(que no me acuerdo) es suficiente , eso si en la media también hace falta músculo y uno o dos, que la mueva,y por supuesto banegas, hasta luego lucas

  7. Jm

    Que fichen a Stuani, es un delanterazo con olfato de gol y se adaptaría bien ya que conoce la liga y además saldría bien de precio...

  8. Alessio

    "Los goles de Ben Yedder, Dabbur y Munir, salvo hecatombe estan asegurados". Solo Ben Yedder ha demostrado poder aportar algo (Jugando solo no, porque es muy pobre fisicamente). AMIGOS MIOS SEGUID SIENDO TAN NECIOS QUE OTRA VEZ EN ENERO BUSCANDO GOLES COMO LOCOS. CAMBIEN "INVENTAR" por "INVERTIR" y quizás la cosa salga bien con gente contrastada, no basando la politica de fichajes en a ver si encontramos otra estrella sin descubrir tipo Dani Alves, y todos los años igual, buscando inventos y a final de temporada media plantilla a la calle. Monchi tu politica ya no vale, si para equipos de tercer nivel que quieran progresar y no tengan tantos medios, pero este sevilla debe asentarse en la Elite YA. Menos Dabbures y mas Bakambus o delanteros de ese tipo, CONTRASTADOS, no por demostrar. Monchi, en dos años estas fuera majo

  9. J.c

    Adios andre pero llevate a muchos contigo.

Cargando