Jugadores Sevilla FC-Atlhetic Club de Bilbao | Entrenamiento | Comunio

Las bajas en el segundo entrenamiento del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:07
Joaquín Caparrós en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se prepara para el último enfrentamiento de la temporada de LaLiga, donde se medirá ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Ramón Saánchez-Pizjuán el próximo sábado a las 16.15 horas.

Este miércoles, los sevillistas realizaron la segunda sesión de trabajo de la semana con cara al duelo donde todavía tienen posibilidades de clasificarse para la UEFA Champions League la próxima temporada si ganan y esperan las derrotas del Getafe y del Valencia.

Este martes el Sevilla inició entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado). 

Los ausentes durante el entrenamiento fueron Carriço, que continúa en su recuperación de la lesión muscular, Gonalons, que tuvo que salir durante el partido contra el Atlético de Madrid, André Silva que sigue con molestias en la rodilla y Max Wöber que será baja hasta la próxima campaña.

Escudero y Gabriel Mercado regresaron a los entrenamientos desde el pasado martes, así como Simon Kjaer, que se retiró en el descanso del partido del Wanda Metropolitano por un mareo. Además, de la presencia de Quincy Promesque no viajó a Madrid tras anunciar Joaquín Caparrós que no podía contar con él.

Durante la sesión, los pupilos de Caparrós trabajaron con los ejercicios habituales, de carreras, vallas y el ya clásico rondo al inicio del día. El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?