Sevilla FC - Athletic Club | Yuri Berchiche, sobre el horario del partido
Secciones

Yuri, sobre el horario de Sevilla: "Hay un señor que se ríe de nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 15:20
Yuri Berchiche celebra un gol en esta temporada (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche celebra un gol en esta temporada (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche criticó el horario fijado para el partido del próximo sábado frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, las 16.15 horas, y opinó que "hay un señor que se está riendo de nosotros".

"No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo. Nos han cambiado el horario tres veces", comentó el defensa guipuzcoano recordando que el encuentro fue fijado primero a las 18.30 y posteriormente a las 20.00 antes de ser adelantado a las 16.15 horas.

"Hay un señor que se está riendo de nosotros. Jugar a las cuatro y cuarto en Sevilla... Que intente ponerse él las botas y que salga a jugar al Sánchez-Pizjuán. No se lo recomiendo a nadie. Poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura", incidió.

Yuri conduce el balón ante Januzaj (Foto: LFP).
Yuri conduce el balón ante Januzaj (Foto: LFP).

El pasado lunes el Athletic Club ya expresó su "disconformidad" con el horario de ese partido de la última jornada y emplazó a LaLiga "a buscar una franja más acorde con la climatología" de la ciudad andaluza "huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas".

"Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC", señalaba la nota.

6 comentarios

  1. sevi1992

    YURI,Hay muchos "señores" que se rien de nosotros

  2. sevi1992

    Las protestas de cara a la galeria de Castro ya nos las conocemos,recordemos las protestas falsas por la supercopa en Marruecos y su posterior ridiculo.De modo que nos masacran las ultimas jornadas con designaciones arbitrales que claman al cielo y la directiva sale con que protestan donde hay que hacerlo y no publicamente y ahora de repente salen protestando en los medios sobre el horario de este partido.Como diria aquel VENGA YAAAAAA

  3. solo fútbol

    Una cosa es clara, los aficionados solo tenéis,digo bien, tenéis, yo hace tiempo dejé de hacer el primo, una misión, pagar y callar ante estos abusos, pero eso si, tenéis que animar sin descanso para que el circo siga. Ellos juegan con el, " manque pierda ", " sevillista hasta la muerte ", " hala madris " y todas esas manidas frases para demostrar quien es más " guay ". Despertad de una vez. La pela es la pela y la pela para los de las poltronas y manipuladores de los despachos. Saludos

  4. Fulano de tal

    Tienes toda la razón paco, pero los presidentes de los clubes no se levantan porque les importan un pepino los aficionados, por no decir otra cosa; es más, la gran mayoría apoyan al sinvergüenza de tebas y por eso sigue siendo el presidente de liga, se lo reparten y se lo llevan calentito entre todos.
    Si se fijaran los horarios ya con el calendario, estos perlas no se llevarían tanto dinero

  5. Paco

    Yuri, lleva usted toda la razón, pero tenemos unos presidentes (y el del su equipo es un señor) que no se levantan y dan dos golpes en la mesa, y si a todo mohana, y no defienden a los socios en primer lugar y luego a los jugadores, y todos los años igual, ahora en julio cuando salga el calendario, se debería decir por lo menos la primera vuelta, día y hora, de los partidos, porque si al sevilla lo ponen los lunes, como va todas las papeletas para el Betis(lo siento) ya me pensaría en sacar el carné un saludo

  6. Paco

    Tiene usted toda la razón sr. Yuri, pero hay muchos presidentes(la mayoría) que no se levantan y dan DOS PORRAZOS EN LA MESA, y por lo menos que defienda a los abonados, que le vendrá bien a los futbolistas, y otra cosa cuando se soltee el calendario ahora en julio, calendario completo de día y hora, porque yo soy sevillista, pero si me ponen los partidos en lubest a las 9 noche, va a ser que no, haber que presidente se señala, creo que esta claro(ninguno) otro año masssss

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: