Es Noticia
Ciudades con historia sevillista: los nombres para los quintillizos de 'El Sevilla'

Ciudades con historia sevillista: los nombres para los quintillizos de 'El Sevilla'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla'.
Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla'.

Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’ es uno de los personajes habituales de la televisión nacional. Conocido por su mote y por ser el vocalista del grupo ‘Los Mojinos Escozíos’, el showman ha anunciado que, a sus 48 años, va a ser padre de quintillizos.

En esas, el Sevilla FC, a través de su cuenta oficial de Twitter, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por esta noticia y, de paso, proponerle nombre para sus quintillizos, recordando su condición de pentacampeón de la Europa League.

“Pues teniendo en cuenta que el padre se llama Sevilla... Te proponemos los siguientes nombres: Eindhoven, Glasgow, Turín, Varsovia, Basilea. Ya nos dices qué te parece...”, ha publicado el Sevilla FC en su cuenta oficial.

Habrá que ver si hay respuesta de ‘El Sevilla’, el cantante, pero la propuesta desde Nervión ya le ha llegado al futuro padre de quintillizos, sevillano de nacimiento pero residente en Cataluña desde ya varios lustros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando