Sevilla FC Noticias | Joaquín Correa | Gol en la Final de La Copa de Italia
Secciones

El gol de un exsevillista que da la Copa de Italia a la Lazio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:55
Correa chuta para marcar el 2-0 de la Lazio.
Correa chuta para marcar el 2-0 de la Lazio.

Una Lazio con sabor muy sevillista se ha proclamado este miércoles campeona de la Copa de Italia tras vencer al Atalanta por 2-0, con dos tantos en los minutos finales. De hecho, el gol de la sentencia fue de un ex del Sevilla FC, Joaquín Correa.

Para ser justos, lo que hizo el argentino sobre el césped del Olímpico de Roma fue un verdadero golazo. Correa recogió un balón largo en el campo rival, se fue de dos rivales, ingresó en el área y sorteó al portero para hacer el segundo de los laciales en el último minuto del tiempo reglamentario.

Puedes ver el gol pinchando aquí.

Ocho minutos antes había marcado Milinkovic-Savic, en un partido muy disputado en el que salieron de inicio los exsevillistas Luis Alberto, Immobile y Correa. Los dos primeros fueron sustituidos en la segunda parte, aún con 0-0 en el marcador.

Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

La Lazio ha ganado su séptima Copa de Italia y confirma su presencia en la Europa League la próxima campaña, ya que en la Serie A se encontraba lejos del sexto puesto a dos jornadas del final. Así, el equipo romano podrá resarcirse en la segunda competición continental de la eliminación que sufrió a manos del Sevilla el pasado mes de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?