Sevilla FC | Jesús Navas y Bryan Gil | Cantera | Joaquín Caparrós
Secciones

Un gran valor simbólico para el sevillismo en una sola foto

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:41
Bryan Gil y Jesús Navas (Foto: SFC).
Bryan Gil y Jesús Navas (Foto: SFC).

Mientras Jesús Navas disputa el tramo final de su carrera en su segunda etapa con el Sevilla FC, Bryan Gil da sus primeros pasos, y ambos, a pesar de tener quince años de edad de diferencia, están unidos por los mismos colores.

Desde el regreso de Navas a Nervión, con 33 años, da cátedra constante de profesionalidad al convertirse en una pieza fundamental en el equipo, readaptándose para disputar el puesto de lateral y como consecuencia ser sumamente querido por la afición.

Primer gol de Bryan con la camiseta del Sevilla.
Primer gol de Bryan con la camiseta del Sevilla.

Pero esta campaña, una nueva promesa nace para el sevillismo, y es que Bryan Gil se dio a conocer con 18 años recién cumplidos como un revulsivo, ágil y habilidoso que ya consiguió un gol y una asistencia con los blanquirrojos.

Los dos jugadores debutaron en Primera División antes de la mayoría de edad y Joaquín Caparrós fue clave fundamental para ambos. Para Navas con su debut y con Bryan, de manera indirecta también, pues aconsejó a Pablo Machín de que el internacional sub 19 estaba listo para ser considerado.

Sin duda, el palaciego es fundamental como ejemplo para el joven jugador, los consejos que le pueda dar a alguien que comienza a recorrer su camino en las ilusiones del sevillista tras una gran trayectoria y, sobre todo, con “la misma sangre roja”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: