Sevilla FC Noticias | En estudio un tercer anillo para el Sánchez-Pizjuán
Secciones

¿Un tercer anillo para el Sánchez-Pizjuán?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 12:15
Panorámica del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Panorámica del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC lleva años mejorando el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y en cuanto acabe LaLiga este sábado comenzarán nuevas obras en el coliseo nervionense. En concreto, el lunes entrarán los obreros en el estadio y, como consecuencia de ello, todas las oficinas del club se trasladarán a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Las obras proyectadas para este verano están destinadas a remodelar todas las entrañas de la zona de preferencia, creando una zona VIP y de Hospitality fundamental para que la UEFA le conceda la final de la Europa League de 2021. El Sánchez-Pizjuán compite con el Boris Paichadze, de Tiflis –donde se jugó la Supercopa de Europa de 2015-, y en el club son muy optimistas con la elección, que se conocerá en septiembre. Estas obras son necesarias para que la UEFA le otorgue la máxima calificación al recinto sevillista.

Imagen aérea del Sánchez-Pizjuán.
Imagen aérea del Sánchez-Pizjuán.

Además, según apunta el diario Marca, el club está empezando a estudiar la posibilidad de crear un tercer anillo, más pequeño que los actuales, que podría aumentar la capacidad entre 8.000 y 12.000 asientos más. Esto, unido a las obras aprobadas para modificar el graderío y el número de puertas, dejarían un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con capacidad para casi 60.000 espectadores.

15 comentarios

  1. Paco

    Y si dejan de tirar dinero, y se quedan con la Cartuja en propiedad. Con la reforma que se proponía tendríamos uno de los mejores estadios del mundo. Además sería un beneficio para la ciudad

  2. Gol Sur

    Y quien va hacer la obra? Pepe gotera y Otilio? o Los de manos a la obra?
    Chapuzas que pena.

  3. Charlie

    Que digo yo y por que no se hace del estadio de la cartuja.

  4. Miguel

    No estoy de acuerdo con el comentario de Pedro.
    Se puede hacer un estadio prácticamente nuevo sin necesidad de tener que tirar las gradas abajo. De una obra la verdaderamente importante son los cimientos y se perfectamente que los del Sánchez Pizjúan están construidos para soportar el triple de peso del que soportan.

  5. Rafael sosa gonzalez

    Vamos a ver,la reforma que se hizo en fondo el año pasado se seguirá haciendo en todo el estadio,lo del tercer anillo me parece fantástico ,al igual que una cubierta para todo el estadio.....quien dice que esto es parchear,el Santiago Bernabéu,va a sufrir una remodelación de 400 millones de € sin tener que derribar el campo.....Me parece muy bien lo que se quiere hacer

  6. J.c

    Todas las reformas para mejorar me parece perfecto pero para que se quiere cuando no se tiene ni entrenador ni jugadores implicados?? Lo 1 un equipo con mente ganadora y cojones luego lo demas,fracaso total de temporada.

  7. Ratón colorao

    Si es hacen reformas para ampliar las zonas Vip, mal, si se estudia ampliar el estadio mal, si no se techa mal, otros ke si se hace como el vecino jajajajjajajajaja anda ya hombre, la verdad ke más de un estadio kisiera ser la mitad ke es el Sánchez pizjuan, cuando se reformó ke si son parches y pintura, ke kereís los carnets más caros aún para poder sufragar una obra como lo ke estáis hablando sabéis la de millones ke hay ke poner para hacer un estadio nuevo en condiciones, no un tanatorio de hormigón si con estas reformas, nos Dan la categoría la uefa de estadio 5 estrellas por algo será, no? Y si ya ampliamos una grada más con visera 60.000 sevillistas pa ke más.

  8. Papadopaulos

    Joder: No se sabe la que se quiere, si se Remodela, Malo, si se Hacen algunos arreglos, Malo y ahora que se dice de Hacer un tercer anillo (60.000 Espectadores) También malo o estamos aburridos y entramos a qui para decir lo primero que se nos viene a la mente o la verdad no tenemos ni puñetera idea de lo que queremos.

    Ya que estamos dando ideas, leo que se tire el estadio por secciones y se construya uno nuevo, el Sevilla.f.c. no tiene suficiente masa social para acometer la construcción de un nuevo estadio ya que si esto fuese así el abono costaría un pastón, os recuerdo que el Sevilla solo cobra 75 Millones por derechos de TV y con los ingresos por abonos y lo de tv al margen de un estadio nuevo, pediremos que fichen a los mejores peloteros del mundo, al mejor entrenador y puestos a pedir,que los bocadilos de salchichas sean mas grandes.

    Nos largamos al OLIMPICO en propiedad y se acabaron los problemas (80.000 Espectadores) y la mayoría de los partidos el estadio vacío ¿ESTO ES LO QUE QUEREIS?

  9. Pedro

    Parchear y más parchear. Tenemos un estadio antiguo y seguirá siendo cada vez más antiguo. Empezaría a tirar gradas como nuestro eterno rival y hacer un estadio del siglo XXI y no del mundial 82.

  10. Álvaro

    Si va de la mano con techar todo ese anillo es una gran noticia, pero más que para ampliar, se debería de utilizar para mejorar el acceso y salida, que siempre se forma tapón

  11. Rafael Rodriguez

    Me parece mejor solución que ir parcheado solo las gradas. Sra. Neftali, un tercer anillo conllevaría despues una cubierta para todo el estadio. Informense antes de tanto criticar

  12. Enrique

    Cubierta yaaaa piensa un poco en el aficionado pepito ya no es solo por la lluvia si no por la calor que ace en las grada te imbito un partido conmigo sentaito alao mia ave si asin nos entiende

  13. Tyler

    Por fin hacen lo que debe,ampliar nuestra estadio,ya que literalmente ya no cabemos,hay una lista interminable de nuevos socios esperando. Nos hace falta un tercer anillo y techar todo el estadio.
    Viva el Sevilla

  14. Neftalí Vázquez

    Van a seguir con el cutrerío de repintar los asientos? Es de vergüenza. Y en vez tanto tercer anillo, más vale que pongan la cubierta para que no nos mojemos los que no estamos en preferencia. Ya está bien de tanto clasismo. Claro, como los "señoritos" están cubiertos cuando llueve, al resto que le vayan dando, no?

  15. Fulano de tal

    Vamos a ver ¿entonces la ampliación de espectadores de este verano ya no se hace? ¿ahora se cambian las obras a la torera para probar suerte con la final? así funciona el club, un autentico desastre. Si no nos la dan pues dinero perdido y a ver en que siglo terminan la remodelación

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: