Es Noticia
A Caparrós se le aclara el panorama

A Caparrós se le aclara el panorama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caparrós charla con Gnagnon en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós charla con Gnagnon en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue preparándose de cara al partido que este sábado le enfrentará al Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con el que cerrará su concurso en la temporada 2019/20. Este jueves ha tenido lugar el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Caparrós, en un entrenamiento de esta semana.
Caparrós, en un entrenamiento de esta semana.

En la sesión no ha habido novedades con respecto a la del día anterior. Mercado, Escudero y Promes han trabajado con normalidad, mientras que las ausencias siguen siendo las de André Silva, Carriço, Gonalons y Wöber. De este modo, el panorama cada vez parece más claro para Joaquín Caparrós de cara a conformar el once inicial del choque ante los vascos.

El Sevilla tiene previsto volver a los entrenamientos este viernes, a las 10.30 horas, en la ciudad deportiva. Posteriormente, Caparrós ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro y publicará la lista de convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando