Pablo Machín, sobre su etapa en el Sevilla FC | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

Machín y su pasado en el Sevilla: "El 99% de las situaciones las volvería a repetir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 16:48
Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín es pasado sevillista. El técnico soriano fue cesado allá por el mes de marzo, condenado por los malos resultados del equipo y la eliminación en la Europa League. Un hándicap que condenó su continuidad, aunque el propio entrenador no se arrepiente.

Así lo ha asegurado en una entrevista para El Mundo. Machín achaca esa decisión a una pizca de suerte que nunca se decantó de su lado: "Yo tenía muy claro que había hecho todo lo que estaba en mi mano. Para mí es muy importante tener la conciencia tranquila. Son situaciones del fútbol que a veces no dependen de ti mismo. Ya no digo el hecho de la destitución, sino el poder perder algún partido de la forma en que se perdió".

Imagen del Sevilla-Slavia.
Imagen del Sevilla-Slavia.

En esa línea, Machín pone ejemplos: "Me acuerdo en Huesca, pasamos de ganar a perder. En el último partido que dirigí al Sevilla, contra el Slavia de Praga, de tener una clasificación que hubieran denominado como épica, con una remontada después de tener muchísimos infortunios, en el último segundo volvimos a tener un contratiempo que no pudimos controlar. Y fue el detonante de que fuera la última vez allí".

Pese a esa serie de derrotas, el técnico no se arrepiente y volvería a repetir las mismas decisiones: "El 99% de las situaciones las volvería a repetir. Entre otras cosas porque lo que hice fue con la máxima implicación. Las cosas que dependen de mí, creo que las hice bien. Pero también debemos tener en cuenta que hay un rival que también quiere ganarte".

 

1 comentario

  1. Rojillo

    Por eso te echamos, tontolaba, porque no sabes hacer otra cosa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: